BANER PARA EL FORO
-
nop, nada dinamico ^^
se escogerá un banner y punto -
Solo dava ideas ¬¬
-
Jolin, pues yo no se que le veis de raro al baner que hay ahora... Yo sinceramente lo veo muy original, me gusta mucho xD
-
DjAeons, ten en cuenta que ni la parte de abajo ni la parte de la derecha se ven, asiq ue todo lo bonito de ese banner no se verá xD
-
@ThomyKz4 said:
DjAeons, ten en cuenta que ni la parte de abajo ni la parte de la derecha se ven, asiq ue todo lo bonito de ese banner no se verá xD
Eso ya lo sabia Thomy, yo se por que lo he echo xP
-
Si se pudiese ver el de DJ Aeons al completo, seria increible...
Si dices que sabes por que lo as hecho explicalo, porque si quedaria mucho mejor si se viera entero
-
@mikikiller said:
Si se pudiese ver el de DJ Aeons al completo, seria increible...
Si dices que sabes por que lo as hecho explicalo, porque si quedaria mucho mejor si se viera entero
para tener mas o menos una idea de como va estar si no queda bien pues hare otro , por mi no hay problema
estaria mejor el banner un poco mas pequeño para que se vea
saludos
-
Si haces eso, mi voto es para ti, te ha quedado increible!! Felicidades!!
-
chicos, hablare con mi hermano y seguramente (si esta listo) probaremos los banners en el foro de prueba o si no en este para ver como van quedando y cual gusta mas.
tal vez una semanita uno, otra semanita otro o un par de dias para que todos tengais la oportunidad de verlos puestos. -
Viva!! Te queremos aelita! xD
Buena idea, asi, al verlos puestos, la gente dirá cuál le gusta más y cual menos.