Cambios En Jax

Topic created · 20 Mensajes · 2514 Visitas
  • @Stardust said:

    @crossfyrero said:

    no esta op, por mi esta peor, le quitan la pasiva de la ulti y se la ponen como pasiva, ademas de dejarla en 6 acumulaciones.... Por mi ese personaje ya no vale la pena

    Ahora es un jungler que hace gankeos epicos, solo digo que gankear a nivel 4 con jax es una fiesta de slow stun salto etc etc.
    El que se libre de uno de esos gankeos sin usar flash es mi idolo.

    Si en ese sentido te doy la razon, pero... Que era de ese jax con 3200 de hp y que metia ostias increibles? Pues a eso me refiero

  • en dominion se lo han cargado, así de claro _xD_

    siempre me gustó jax, era mi principal. Pero tanto cambio tanta leche y al final ha quedado hecho una pena. Me explico:

    • jax es cuerpo a cuerpo, y pega, de hecho si le dejas que pegue, pega cada vez más.
      Por tanto, o te alejas de jax, o se le hace focus a lo bestia para que no pueda causar daño.
      1. Si se alejan, jax no tiene slow, tiene el salto pero eso solamente garantiza un solo golpe. Por tanto, lo normal es que si alguien decide marcharse, se marche. Antes si huía entre súbditos el dodge te ayudaba a parar a los cobardes, ahora no.
      2. Si te pegan todos, ya no tienes el dodge permanente ni la pasiva que daba vida.

    Por tanto me parece que no sirve. Quizá para ganks como dicen sea bueno, stun, extenuar, salto, flash... pero un equipo que tenga el cuidado de poner wards y esperar a luchar en team fight no tendrá problemas.

  • @Salvatore said:

    en dominion se lo han cargado, así de claro _xD_

    siempre me gustó jax, era mi principal. Pero tanto cambio tanta leche y al final ha quedado hecho una pena. Me explico:

    • jax es cuerpo a cuerpo, y pega, de hecho si le dejas que pegue, pega cada vez más.
      Por tanto, o te alejas de jax, o se le hace focus a lo bestia para que no pueda causar daño.
      1. Si se alejan, jax no tiene slow, tiene el salto pero eso solamente garantiza un solo golpe. Por tanto, lo normal es que si alguien decide marcharse, se marche. Antes si huía entre súbditos el dodge te ayudaba a parar a los cobardes, ahora no.
      2. Si te pegan todos, ya no tienes el dodge permanente ni la pasiva que daba vida.

    Por tanto me parece que no sirve. Quizá para ganks como dicen sea bueno, stun, extenuar, salto, flash... pero un equipo que tenga el cuidado de poner wards y esperar a luchar en team fight no tendrá problemas.

    Aunque las bushes(hierbas) esten wardeadas puedes hacer ninja gank(entrando por las hierbas del bot/top)
    Ahora es un atmog mas un atma+warmog.
    Hace unos ganks que dan autentico terror, menos si eres ahri y kennen personajes con movilidad.
    Antes jax era una chetada podia hacerse offtank sin ningun objeto de vida y llegar a los 3.5k de vida.
    Y esquivaba cada golpe que le dieses con su E + tabi + runas de dodge.
    Ahora es un jungler no tan desequilibrante y que puede participar en una tf y tener inmunidad de 1.5 sec y stunear en area.

  • ves a eso me refiero yo salvatore _xD_ lo has explicado como yo lo pienso jajaja

  • puede ser que lo hayan empeorado pero se lo merecia, estaba muy chetado, no podia ser que me esquivara mas de la mitad de los golpes y con es cacho vida que tenia

  • Ahora no mete ni miedo acabo de matarlo y dura menos de 10 segundos en tf.

  • Hola! Ahora está bastante nerf, ya lo he cogido varias veces con Yi y su esquiva de ahora da risa, te alejas de él en ese momento y luego vuelves, así de fácil.

    Lo malo va a ser con el nuevo parche, que le suben el tiempo de esquivar a 2 segundos, y le dan la posibilidad de cortarlo antes, ahí ya puede que de problemas.

  • le dura 2s esquivando todos los golpes, eso es dios contra meles, encima cuando quiera lo para t devuelve todo el daño y te stunea

  • @adriih said:

    ya si le duraba 2 seg ahora seran 4 sgundos esquivando todos los golpes, eso es dios contra meles, encima cuando quiera lo para t devuelve todo el daño y te stunea

    Son 2 segundos en total, puedes reducirlo a la mitad, total nada te fuerza a atacarlo, haz focus a otro.

  • Pues pienso lo mismo que tu. ahora esta super OP, 2 segundos de full dodge, se esquiva hasta los torretazos... y la pasiva que acelera el atk desde lvl 1 omg! esta muy duro