Level 127 - Exp para un Server PVP

Topic created · 24 Posts · 4709 Views
  • Te has equivocado al escribir la ruta supongo

  • [alinear-centro]Hola comunidad de UniversoJuegos, me siento muy feliz por muchas razones por todos ustedes, gracias! Este aporte va dedicado a los usuarios activos de este foro, en fin trata de un archivo modificado "game", con el cual podran ser hasta lvl 126-127, en el cual tiene modificado la experiencia de cada uno de los leveles.

    Capturas

    Link
    Nivel_127

    Ya sabran usar el Winscp, descomprimimos y los dos archivos game y game1.filepart los copiamos y pegamos en esta ruta /usr/rain/channel/share_data o en esta ruta /usr/game/channel/share_data (Eso depende del instant que esten usando).

    Tambien debemos aplicarles los permisos como lo hicimos en el tutorial anterior

    Para implementarlos en varios channel (opcional) debeis llevarlos pegarlo en:

    /channel2/renombrado
    /channel3/renombrado

    Es necesario darle reboot ya que con el cmd "/reload a" toma error y queda corrupto, asi que es mejor reiniciar el instant directamente.

    Prohibido publicar este archivo en otro sitio, uso exclusivo para usuarios de UniversoJuegos

    Aporte oficial del foro.

    By Revedery ft Tonica801 para UniversoJuegos[/alinear-centro]

    Un saludo.

  • Narcotico eres el puto amo en las guias xDD enserio te felicito me gustaria participar en algun proyecto si quieres tu y yo hazemos juntos lo de mi metin2mod yo lo tngo traducido pero le tendriamos que añadir cosas nuevas y todo eso si te interesa mandame mp y hablamos

  • Programa oficial por moustikk para cambiar los 127 niveles http://www.moustikk-tools.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=5

  • @DarkVador said:

    Programa oficial por moustikk para cambiar los 127 niveles http://www.moustikk-tools.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=5

    **Hola men, puedes subir el tutorial para usar el programa!

    (Respondeme los mps que te envie 😉 )

    Un Saludo!**

  • @Narcotico said:

    @DarkVador said:

    Programa oficial por moustikk para cambiar los 127 niveles http://www.moustikk-tools.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=5

    **Hola men, puedes subir el tutorial para usar el programa!

    (Respondeme los mps que te envie 😉 )

    Un Saludo!**

    No me llegaron :S

  • **Anteriormente este archivo "game" tenía un defecto, el cual era que desde el lvl 121 al 126-127 toma exp 0, pero ya esta arreglado eso! Asi que pueden disfrutar de este archivo tranquilamente! Por alli en un mp me dijeron que era falsa la imagen! Y repito deben hacer los pasos poco a poco y con paciencia para que les agarre el archivo!

    Suerte!**

  • Buen aporte 😄 me servira cuando haga mi otro metin2 privado xD salu2 (=.

  • Emm ... pues gracias por el aporte narcotico pero tengo una duda estilo noob... que espero alguien me diga xD cual es el codigo de la pota morada grande, y la verde grande? esq ni idea :S

  • Tranquilo men! Sere tu pareja noob esta vez xD porque yo no se! No me acuerdo, a ver si alguno de los muchachos se acuerda nos la dice!

Log in to reply