Level 127 - Exp para un Server PVP

Topic created · 24 Posts · 4707 Views
  • gran aporte narcotico como siempre xDD ^:)^ muy buena la guia

  • Buen aporte, pero creo que los niveles piden muy poca experiencia. Si haces una misión de nivel 25 llegas como a nivel 70.

    Un saludo.

  • **Iluvatar es cierto! Este archivo es para servidores PVP xD, se me olvidó especificarlo! Luego subire el game para leveo.

    Saludos!**

  • Sip, y también te falto especificar que la tabla modificada solo corre para los que usen el locale hongkong. Aunque personalmente para un server de leveo prefiero que sea hasta nivel 99, y para los puntos restantes hacer misiones y un item especial para el 6to master. Pero para gustos, colores.

    Un saludo.

  • **xD! Admiro tu exigencia men! Pero tratare de subir 3 tipos de game (3 para server pvp y 3 para server de leveo, con diferentes % de exp), para las exigencias de los usuarios!

    Un saludo!**

  • @S31K3R said:

    Narcotico eres el puto amo en las guias xDD enserio te felicito me gustaria participar en algun proyecto si quieres tu y yo hazemos juntos lo de mi metin2mod yo lo tngo traducido pero le tendriamos que añadir cosas nuevas y todo eso si te interesa mandame mp y hablamos

    **Men en donde me gustaria hablar contigo sería en lo de las animaciones y unas cosas mas, si quieres cuadramos por mp para ello! **

  • se me ha jodio ¬¬ me sale esto U.U
    rm: cores/core.1: no such file on directory
    luego mas cosas parecidas
    xk pasa esto? hay solucion?

  • Si, la hay. En el buscador pon Errores fastidiosos de la DB.

    Por cierto, no se te ha roto por que lo hayas implementado, es por que no pusiste

    sync
    

    Despues de hacer el reboot 🙂

  • entonces que hay que hacerr...? dime x mp despues d meterlo x ftp que hay que hacer

  • Buenas disculpen la molestia pero queria saber si alguien me puede ayudar ya que ni con el filezilla ni con winscp me abre rain sale como si no estuviera alguien me podria ayudar?? y perdon si es muy n00b la pregunta xD :-n00b :icon_cry2:

Log in to reply