Mas admin y mods

Topic created · 41 Posts · 6863 Views
  • jajaja =)) =)) =)) =)) pos si k soy mas activo k tu a no ser k tb te conectes por la amdrugada k yo eso no lo hago eso ya es excesiboo y frikamiento multiple xD

  • metallica y alberkoke cuando escribo y digo que ya vale de spam lo leeis?
    es la tercera vez en este hilo que os lo repito.
    No me gusta cabrearme, no me gusta nada, pero hay algo que me gusta menos y es que se abuse de mi flexibilidad.
    Y no estoy de bromitas ni de coña, hablo en serio. Es el último aviso.

  • ok si esk si no respondo donde me preguntan nose donde voy a responder xD y sobre todo cuando no ay un tema para abalr de esto de todas formas perdona ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • @alberkoke said:

    ok si esk si no respondo donde me preguntan nose donde voy a responder xD y sobre todo cuando no ay un tema para abalr de esto de todas formas perdona ^:)^ ^:)^ ^:)^

    ¿Y tu quieres ser mod? Le mandas un mensajito privado y habláis largo y tendido, y si te estiras, el pides el mess y te tiras hablando con él hasta que se te caigan los dedos, pero un hilo que trata de poner más moderadores no es lugar para discutir si hacéis mucho o poco spam.

    Salva, creo que a fecha de hoy, aunque estén 8 horas ahí esos mensajes, realmente no hace daño. Pronto te harán falta más, pues el foro está creciendo, y no está de más que vayas adelantando terrero, pero pienso que todavía es pronto.

  • y tambien lo que es verdad yuck esque normalmente posteamos unos pocos es decir somos muchos registrados pero hay muchos que tienen 0-1-2 post lo unico son los ataques lo que creo para lo que lso necesitariamos

  • esoy a favor me parece buena idea ya que con esto fortalecerias las bases de la comunidad haciendola mas unida y desinteresada me gusta su forma de pensar ^:)^ ^:)^

  • Talvez no hubiera opinado hacerca de la necesidad de nominar 1 o 2 Mod mas para el foro, sin embargo, a raiz de la cantidad de spam e hilos repetitivos que se han dignado a creer en el foro con tal de ganar unos puntos de rango o por el simple hecho de poder decir que crearon un hilo me veo a cambiar de parecer. A opinion personal siento de manera desilusionante que el foro poco a poco se ha desvirtuado de manera alarmante convirtiendose en uno mas del monton; no pretendo atacar a nadie en especial pero chicos, tomense un segundo del tiempo que utilizan para hacer spam, y antes de crear hilos inecesarios revisen si lo que quieren comentar no puede figurar en algun otro post.

    Hagamos de este un Foro de calidad, por y para el bien del metin.

    P.D Si tienen algo que decirme con gusto respondere por mp para evitar el spam aqui.
    Gracias

    Salud2.

  • bueno ocmo he dicho antes en el chat estoy haciendo un foro clon de este para las prácticas de los nuevos mods. lo que pasa es que ando con problemas con el hosting y esto es prioritario, seguramente tengamos que mudarnos, lo que obligará a tener este foro y su web inaccesibles durante unas horas, puede que hasta 2 días si el proceso es más lento.

    en cuanto estemos en el nuevo hosting ponemos las solicitudes a moderador, el foro clon y todo eso.

    Syren tienes razón en lo que dices, pero me da que los que han andado hoy poniendo spam no son muy propensos a leer. si leyesen no repetirían lo mismo que se ha preguntado tantas veces.
    ese es el problema, usuario que no lee pero escribe, raro que no moleste.

  • Yo voy aportar todo lo que pueda.

  • yo creo q costaria encontrar gente paa el puesto, ya q no se le puede proponernada (ni cuenta premiun ni nada) pero si lo encuantran la persona (yo me ofresco) lo arria mejor q algun mod con cuenta premiunen el metin, por q no loa aria por la item shop, lo arria por q tene ganas de aserlo

Log in to reply