[TALLER] Creación de Quests CERRADO

Topic created · 29 Mensajes · 3621 Visitas
  • [alinear-centro]_Bro.. Queria Saber si Me harias esta quest:
    A nivel 150 el vendedor de armas le pide al pj matar a un jefe "1095",y q por eso le de una recompensa por ejemplo empes.
    _[/alinear-centro]

  • Me podrias hacer una quest de una negra (lvl 66) con estas caracteristicas:

    Def: 9000
    Max hp 50000
    Sp 25000
    Medio Humanos 500%

    Una pregunta, si cambie las textura de la negra i tu me haces esta quest i la añado la textura sigue no? Esque me lio un poko jejeje
    Espero que me la puedas hacer

  • Bueno aver por favor una quest en un item el item es un cofre 20010 cuando le das click al cofre este te dice
    say ( cofre de la muerte )
    say ( has encontrado el cofre que esconde los mas perfectos secretos de metin)
    say (necesitas la llave maestra para abrirlo)
    1 opcion
    tengo la llave no tengo la llave
    corre primera opcion si tiene la llave
    cofre de muerte abierto
    busca en tun inventario tu regalo

    2opcion
    no tienes la llave ps siento
    debes buscarlas
    en metines del lvl 150
    o matar el jefe de la muerte

    si tienes la llave el cofre le da un item el item es
    1204

    bueno gracias es sencillo creo aaaa el cofre solo se pueda abrir al lvl 100
    gracias

  • Porque en vez ed pedir que hos hagan la quest entera no pedis como podeis hacerlo vosotros?

    Bueno, aqui mi pregunta, como puedo interactuar con la mysql, una tabla creada pro mi, y una quest?

    Salu2!

  • @jumarras said:

    Porque en vez ed pedir que hos hagan la quest entera no pedis como podeis hacerlo vosotros?

    Bueno, aqui mi pregunta, como puedo interactuar con la mysql, una tabla creada pro mi, y una quest?

    Salu2!

    Por favor, lee el post antes de comentar:

    @ElRaulxX said:

    (...) pero también sé que gran parte de este foro no saben demasiado o no tienen ni idea. Por eso, al hacer este taller y poder responder pedidos, ayudaré a mucha gente y cogeré algo mas de soltura de la que tengo.

    @ElRaulxX said:

    (...) Pero claro, llega un momento en que el nivel de las quest ya es muy elevado. Por ejemplo, conectar a la base de datos a través de una quest... ahí ya no llego, necesitaría mas tiempo investigando y aprendiendo.
    A parte de ayudar a la gente, con ideas como la de Inferno voy mejorando. Este es el objetivo principal de este taller.

    Ya he dicho que no soy un experto y he creado este taller con la finalidad de ayudar a los que no saben e ir aprendiendo mas de lo que se actualmente.
    Encontré la manera de hacer lo que me pides en epvps, pero aún no lo he probado y por tanto no puedo ayudar en estas cosas tan complejas.

  • Oye me harías una quest que cuando el PJ se conecte y tenga exp negativa,
    le ponga la exp positiva. En pocas palabras, la exp que tiene negativa se la cambie a positiva.

    sldz!

  • @DestroyerMt2 said:

    si me puedes hacer una quest de cambio de raza
    por medio de 1 item te lo agradeceria
    :wiii:

    Pues ya la he acabado. He adaptado el npc que me pasaste a quest, como hablamos. Le he añadido botones de cancelar (que siempre van bien) y reseteo de habilidades al hacer el cambio de raza.
    En mi server funciona perfectamente. Si hay cualquier problema me lo dices.
    La dejo en adjunto.

  • @cucullo said:

    Bueno aver por favor una quest en un item el item es un cofre 20010 cuando le das click al cofre este te dice
    say ( cofre de la muerte )
    say ( has encontrado el cofre que esconde los mas perfectos secretos de metin)
    say (necesitas la llave maestra para abrirlo)
    1 opcion
    tengo la llave no tengo la llave
    corre primera opcion si tiene la llave
    cofre de muerte abierto
    busca en tun inventario tu regalo

    2opcion
    no tienes la llave ps siento
    debes buscarlas
    en metines del lvl 150
    o matar el jefe de la muerte

    si tienes la llave el cofre le da un item el item es
    1204

    bueno gracias es sencillo creo aaaa el cofre solo se pueda abrir al lvl 100
    gracias

    xd disculpa la espero xD

  • @ElRaulxX said:

    @DestroyerMt2 said:

    si me puedes hacer una quest de cambio de raza
    por medio de 1 item te lo agradeceria
    :wiii:

    Pues ya la he acabado. He adaptado el npc que me pasaste a quest, como hablamos. Le he añadido botones de cancelar (que siempre van bien) y reseteo de habilidades al hacer el cambio de raza.
    En mi server funciona perfectamente. Si hay cualquier problema me lo dices.
    La dejo en adjunto.

    gracias te quedo wuapa
    funciona a la perfeccion
    te dejo +1 :wiii:

  • La mia cuando estará terminada?