TradeHack: SI Fake, NO Virus [POSIBLE HACERLO FUNCIONAR]
-
Ok, será vuestro, pero aun así yo sigo intentandolo ya que me parece que casi lo tengo...
-
Pero S31K3R!! lo vais a poner como hacerlo funcionar??
P.D.: Yo no me lo tomo a mal, xDD
-
Mikikiller despues ablamos tu i yo de este tema ok xD salu2 (=.
-
No puedo conectarme al msn, mandame MP
-
@mikikiller said:
Pero S31K3R!! lo vais a poner como hacerlo funcionar??
P.D.: Yo no me lo tomo a mal, xDD
nose si lo ponmdremos dado que es un hack muy valioso
-
S31K3R, no me digas que lo vas a vender!! Ahi es cuando DiosesMX, elitepvpers, y cheatforge perdieron su buena fama... si vendes, no nos servira para nada... NADIE TE VA A COMPRAR
Si decides postearlo, te lo agradeceria inmensamente, o sipudiera hacer yo algo para conseguirlo... xD
-
Mikikiller te envio un MP i ablamos ok S31K3R, no lo postees envialo por MP asin sera secreto creo yo o si lo posteeas k sea solo para la comunidad esta creo y salu2 (=.
-
@mikikiller said:
S31K3R, no me digas que lo vas a vender!! Ahi es cuando DiosesMX, elitepvpers, y cheatforge perdieron su buena fama... si vendes, no nos servira para nada... NADIE TE VA A COMPRAR
Si decides postearlo, te lo agradeceria inmensamente, o sipudiera hacer yo algo para conseguirlo... xD
e dicho algo de venderlo? NO estoy pensandolo esto vendria muy bien para el foro
-
hum... pos pon como funciona y habla con salva para k ponga un hilo k solo puedan aceder a el personas con mas de tantos mensajes o k lleven tanto tiempo en el foro.
-
Lo que dice aicom esta bien, los que llevan mas tiempo, ya que con mensajes hay gente con poco tiempo y mas mensajes que algunos que llevan mas de medio año.