TradeHack: SI Fake, NO Virus [POSIBLE HACERLO FUNCIONAR]

Topic created · 128 Posts · 11583 Views
  • Ok, será vuestro, pero aun así yo sigo intentandolo ya que me parece que casi lo tengo...

• Pero S31K3R!! lo vais a poner como hacerlo funcionar??

P.D.: Yo no me lo tomo a mal, xDD

• Mikikiller despues ablamos tu i yo de este tema ok xD salu2 (=.

• No puedo conectarme al msn, mandame MP

• @mikikiller said:

Pero S31K3R!! lo vais a poner como hacerlo funcionar??

P.D.: Yo no me lo tomo a mal, xDD

nose si lo ponmdremos dado que es un hack muy valioso

• S31K3R, no me digas que lo vas a vender!! Ahi es cuando DiosesMX, elitepvpers, y cheatforge perdieron su buena fama... si vendes, no nos servira para nada... NADIE TE VA A COMPRAR

Si decides postearlo, te lo agradeceria inmensamente, o sipudiera hacer yo algo para conseguirlo... xD

• Mikikiller te envio un MP i ablamos ok S31K3R, no lo postees envialo por MP asin sera secreto creo yo o si lo posteeas k sea solo para la comunidad esta creo y salu2 (=.

• @mikikiller said:

S31K3R, no me digas que lo vas a vender!! Ahi es cuando DiosesMX, elitepvpers, y cheatforge perdieron su buena fama... si vendes, no nos servira para nada... NADIE TE VA A COMPRAR

Si decides postearlo, te lo agradeceria inmensamente, o sipudiera hacer yo algo para conseguirlo... xD

e dicho algo de venderlo? NO estoy pensandolo esto vendria muy bien para el foro

• hum... pos pon como funciona y habla con salva para k ponga un hilo k solo puedan aceder a el personas con mas de tantos mensajes o k lleven tanto tiempo en el foro.

• Lo que dice aicom esta bien, los que llevan mas tiempo, ya que con mensajes hay gente con poco tiempo y mas mensajes que algunos que llevan mas de medio año.

Log in to reply