Multihack 6.1 [Libre de virus] Actual

Topic created · 29 Mensajes · 4900 Visitas
  • Bueno, parece que os gustan mucho los hacks, por lo tanto, aqui viene el Multihack 6.1, el actual, 85% operativo (el 15% que no funciona es el teleporter, que pena)
    Este hack contiene:

    Teleporter: si lo hacen funcionar diganme como
    Moblock
    SpeedHack
    AttackRange
    SpeedAttack
    Combo
    Y otras cosas que no me acuerdo...

    Funciona con todos los metines actuales, pero no funciona con los clientes de servidores privados, ya que los clientes son de una version antigua, y seria como leer algo que no esta escrito...A! y si funciona con los MODs

    Link: [http://www.megaupload.com/?d=Z8EKST2E][0]">[http://www.megaupload.com/?d=Z8EKST2E][1]

    Disfrutenlo. Comenten y agradezcan. :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=Z8EKST2E

  • algunos hack estan bien buen aporte, y que no se repita el dobel post 😉

    saludos

  • Esta bien el hack xD salu2 (=.

  • ps esto que es universojuegoshacks? xDDD si dejan postear hacks pondre hasta bots 😉

  • Este hack vale para csyt2? salu2 (=.

  • @S31K3R said:

    ps esto que es universojuegoshacks? xDDD si dejan postear hacks pondre hasta bots 😉

    **Bien dicho S31K3R xD! Hacían falta este tipo de aportes aca en este foro men! Ya que la mayoría contenían virus! Se agradece el aporte miki!

    Saludos!**

  • Si, se necesitaban aportes de este tipo, yo no los suelo usar, los posteo, porque son cosas que os suelen gustar.

    @S31K3R said:

    ps esto que es universojuegoshacks? xDDD si dejan postear hacks pondre hasta bots 😉

    Mmm, bots... S31K3R, te agradeceria que pusieras esos bots de los que hablas, y algun skill hack tambien.

    P.D.: Estos hacks tienen bastante merito, pues venian plagados de virus y software malintencionado. Si les dijera la de veces que he tenido que formatear mi PC viejo por Multihacks, y similares, tendria para varias horas... A mi PC viejo le cuesta eliminar virus sin dañar el archivo, porque tiene un antivirus flojo.

  • @mikikiller said:

    @S31K3R said:

    ps esto que es universojuegoshacks? xDDD si dejan postear hacks pondre hasta bots 😉

    Mmm, bots... S31K3R, te agradeceria que pusieras esos bots de los que hablas, y algun skill hack tambien.

    P.D.: Estos hacks tienen bastante merito, pues venian plagados de virus y software malintencionado. Si les dijera la de veces que he tenido que formatear mi PC viejo por Multihacks, y similares, tendria para varias horas... A mi PC viejo le cuesta eliminar virus sin dañar el archivo, porque tiene un antivirus flojo.

    Los posteare luego que ara no tngo ganas xD

  • [alinear-centro]Multihack 6.1

    -Seguridad: Este hack no presenta amenzas contra su sistema.

    -Funcionamiento: Sirve en servidores pirata antiguos.

    -Controles: Simplemente se abre y te saldra la ventana del ahck le das a Ok y netraras al hack dodne te pondra Teleport, vel, atak etc (Lo normal de un multihack.

    -Datos que no aporto el autor: Este hack esta anticuado y no sirve para los metin2 actualizados...

    Este hack funciona.[/alinear-centro]

  • ............Este hack tiene 2 troyanos -.-" ufff colega dais lugar a que no entre en estas secciones LOL.Y por si preguntais tengo el AVG Antivirus.