Nueva firma & avatar :)
-
Bueno, pues me dio por renovarme ya ves xDDDD
Firma:
Si lo se, es muy brillante jajajaja queria brillitos
-
El avatar me encanta pero ese marco no le favorece mucho, ponle uno de toda la vida y diré: Menudo avatar! xD
Y luego que decirte de la firma, se nota que eres experta en utilizar elementos, el fondo, render, fuente preciosos todos pero creo que debes bajarle algo la luminosidad.PD: te has renovado al completo, igual que yo jeje
-
Poes bien amiga mia... El avatar esta algo raro... PERO ME GUSTA XD! No me perguntes porque! LOL
La firma esta bien entegrada... Y las colores tene aver con el tema... Poes pero al general no me gusta.
Pero nos e porque tambien. Pero esta bien hecha... xD Y el render si me gusta! Creo que probable sea la rosado muy claro... Me gusta el rosado ma oscuro xD y bien entegrada. No se q mejorar le :wiii: -
@Anzert said:
El avatar me encanta pero ese marco no le favorece mucho, ponle uno de toda la vida y diré: Menudo avatar! xD
Y luego que decirte de la firma, se nota que eres experta en utilizar elementos, el fondo, render, fuente preciosos todos pero creo que debes bajarle algo la luminosidad.PD: te has renovado al completo, igual que yo jeje
ESO! LUMINOSIDAD! eso era! ajajaja sabia que se me habia olvidado algo Voy a probar el otro marco al avatar y ahora lo pongo
Los colores los puse más por el tema, esta primavera se van a llevar los tonos pastel Por eso tenía que ser más clarito aunque el fondo, la verdad, no es rosa, es verde, si, ya se que los colores son muy raros xD
A verr el avatar:
Y la firma:
-
Eso ya está mejor jeje utiliza esos dos.
-
el avatar lo siento pero, no me gusta pero la firma dios.....ese toque de luminosidad me encanto muy buena firma tengo que ponerme al dia... y hacer una firma wuapa
-
El avatar no se me carga, fuck PC T_T
La firma está bastante bien, la sigo viendo muy luminosa pero me encanta la font, y el render, el fondo no deduzco lo que es, no se si es porque toy recien levantado o has puesto algo raro ahi xD.
-
Nada que decir vi que los haz corregido y han quedado de PUTAMADRE! tanto que me enamore _xD_ :in-love: