Metin2 Urano decepcion

Topic created · 87 Mensajes · 7074 Visitas
  • @iOveer said:

    Flipo. ¿Uno que ha estado dos días haciendo NADA en el relámpago va a venir a hablar de competencia? [...] Ahí te lo dejo. Y si hay que inventar cosas, yo el primero.

    Todos los tickets unos 100 o más respondí, aparte de 5 eventos.

    Pero bueno, si sigues así poco futuro tendrás, solo sabes criticar sin saber ni argumentar.

  • Si bugear un boss es motivo de ban, por favor, baneadme de todo servidor que haya jugado.

  • @BlackWolf said:

    Madre mía, mother of god, mother of ortography, etc.. xD

    Banear por eso, alucinante.

  • Si lo bugeas a propósito para que el prójimo no pueda disfrutar...

  • @carlospok said:

    Si lo bugeas a propósito para que el prójimo no pueda disfrutar...

    Desde que siglo se a visto que por bugear a un mob es motivo de ban.. :|||: No me lo puedo Creer!!

    Sinceramente ya con eso se me bajo la autoestima de jugar a ese servidor.....

  • Seguramente me bannearan por subir esa foto... :bah:

  • Poco futuro... Pero al menos tengo algo, no como otros que después de lo que ha pasado no le quiere ni su propia madre 😉 y la fama que se ha llevado es tremenda 😄

    BlackWolf... +100000

    Lo que zed y yo decía...

  • Si bugear un boss es ban... cuéntame quien jugaría metin2 a estas alturas xD

    no es por nada, pero si un user usa un hack, hablando suele solucionarse,

    yo he hablado con gente que insulta directamente, y se terminan calmando y dandote sugerencias para mejorar el servidor.
    hablando el 80% de las veces se solucionan las cosas, para tódo lo demas banear xD

  • @iOveer said:

    Poco futuro... Pero al menos tengo algo, no como otros que después de lo que ha pasado no le quiere ni su propia madre 😉 y la fama que se ha llevado es tremenda 😄

    BlackWolf... +100000

    Lo que zed y yo decía...

    1. Me quiere más gente que a tí.
    2. Más mala fama tienes tú que yo, a ver si te informas 😉
    3. Me importa un comino lo que piense un niño que se pasa el día poniéndose avatares de una chica que nunca conocerá y que se cre lo más...
    4. Ahora mismo, estoy en un foro donde la gente como tú no existe, y no veas que guay es 😉

  • 1.Aquí a Oveer se le quiere más
    2.Tu tienes más mala fama que el
    3.Se pone avatares de chicas como si se pone un pene, está en su derecho y eso no es motivo de burla.
    4.Mundoforo? XD es una comunidad basada en el spam, es evidente que se te quiera, pueden hacer spam por todas partes.