Metin2u RENOVADO 24/7

Topic created · 64 Posts · 5633 Views
  • @Kazame said:

    Khelux aun se puede mandar el curriculum para GM?

    Si.

  • hay quinto bonus 5 6 y 7 ? Si hay 6 y 7 paso 😉

    PD:Antes jugue la version de rates bajos y taba de puta madre suerte con el server :wiii:

    PD2:Si hay 5 bonus mejor xD

  • Hay 6 y 7 que dan int str.. etc y se consiguen de los jefes y metines, no dan ni ataque ni defensa contra razas.

  • perfecto alguien k piensa ^^

    Downloading....

  • Como ya sabes els erver esta bn peor como te dige en el jeugo yo le pondria minerales magicos que caigan de cosas igual como los cambiadores pero sube el procentaje de caida por si siendo 85 en metiens del 90 y tamb un 94 tampoco le caian no se yo muy bn de donde lo sacaremos ..

    PD: metes mas mapas nuevos (no como el de ahora es es muy pekeño y muchos moustros que dan lag)
    PD2:Haz nuevo sitems k siempre subir con perlas y la varbaridad de yang.. k aunk se gane facilmente... las bendis fallan mucho y para doparte bn contra pvp se gasta mucho yang

  • Tendré en cuenta tus sugerencias solsticio ;D

  • khelux una pregunta el 5 bonus de donde de saca ?

    PD:Son las 12:15 de la mañana hora española y el server no me entra T_T

    PD2:A las 12:16 se puso On ._. "

  • @Dakrys said:

    khelux una pregunta el 5 bonus de donde de saca ?

    PD:Son las 12:15 de la mañana hora española y el server no me entra T_T

    PD2:A las 12:16 se puso On ._. "

    Era un mantenimiento 😛

  • El servidor esta genial lo unico que le falta algo de gente _xD_ , Khelux una idea descarga directa a si a la gente no le daria tanta pereza descargarlo y lo probarian mas gente :D,

    Buen servidor.

  • Khelux tío yo done 3 euros y me los quitaron y los hice bien... User ----> Vicius o vicus123

Log in to reply