Metin2u RENOVADO 24/7

Topic created · 64 Posts · 6279 Views
  • @TheDarK said:

El servidor esta genial lo unico que le falta algo de gente _xD_ , Khelux una idea descarga directa a si a la gente no le daria tanta pereza descargarlo y lo probarian mas gente :D,

Buen servidor.

Http://blackinweb.com/metin2u.exe

Un saludo 😛

PD: Vampirito ahi te mando a uno de RecursosMoviles.

• Que no te entiendo lo de recusos moviles?

• @Vampirito said:

Que no te entiendo lo de recusos moviles?

Es la empresa de los SMS.

• Es la empresa encargada de las Donaciones vía SMS

• Muchas novedades en Metin2u, mira el muro de facebook para descubrirlas.

• Todavía no he jugado pero se ve guapisimo, descargando y viciada, me lo veo venir.
    Una pequeña pregunta que tiempo lleva abierto?
    Un saludo!

• El servidor lleva ya Online 2 meses cumplidos hoy mismo 😄

Aquí dejo una imagen de la nueva web que el equipo de desarrollo de Metin2u está creando:

Lo de facebook, no salen las noticias porque no se porque no me va en este pc el facebook :z-z-z:

• @Khelux said:

El servidor lleva ya Online 2 meses cumplidos hoy mismo 😄

Aquí dejo una imagen de la nueva web que el equipo de desarrollo de Metin2u está creando:

Lo de facebook, no salen las noticias porque no se porque no me va en este pc el facebook :z-z-z:

😮 Mis felicitaciones, está muy wuapa la web :D. Para cuando estará lista?

• @fuuton97 said:

@Khelux said:

El servidor lleva ya Online 2 meses cumplidos hoy mismo 😄

😮 Mis felicitaciones, está muy wuapa la web :D. Para cuando estará lista?

Pues aún nos quedan algunas cosillas, yo le doy aproximadamente una semana.

Un Saludo

• Renovacion y fracaso ya que por las tarde hay 10 player onlyne por las noches 2 player onlyne....

No lo recomiendo esto esta basado en MDS POWER si no gastas no eres nada 10k me dieron un grupo de perros y para agregar un bonus se necesita 100k imaginar... y lo mejor de todo lunas y hierros en itemshopp OLE!!!

Log in to reply