Metin2u RENOVADO 24/7

Topic created · 64 Posts · 5632 Views
  • Ahora mismo los rates estan a 200% +50% de anillo.
    Y no se sube lento, en un día con estos rates y sabiendo levear puedes ser facilmente lvl 65 y en atlantea y el mapa del 85 cae mucho yang, ami me suelta cada mob cerca de 700k.

  • Yo diría que 65 en un dia sin rates XD.

  • @androide said:

    Es re - raro verte posteando un server Anghios _xD_ si lo haces, seguramente es bueno :miau:

    _Digo lo mismo, Pero una pregunta, donde se consiguen las ViaLactea? En item shop? :T.T: Si se consige en el juego ya lo bajo :miau: _

  • @nico1pro said:

    @androide said:

    Es re - raro verte posteando un server Anghios _xD_ si lo haces, seguramente es bueno :miau:

    _Digo lo mismo, Pero una pregunta, donde se consiguen las ViaLactea? En item shop? :T.T: Si se consige en el juego ya lo bajo :miau: _

    Todo se consigue en el juego.

  • Me convencisteis, descargando...
    Otra cosa lo del tema del Staff que posteaste en colaboraciones ya encontraste a todo el Staff? (me refiero a que si hay plazas para serlo)

  • @Kazame said:

    Me convencisteis, descargando...
    Otra cosa lo del tema del Staff que posteaste en colaboraciones ya encontraste a todo el Staff? (me refiero a que si hay plazas para serlo)

    Si las hay, lo que pasa es que estamos reuniendo curriculums para seleccionar en unas semanas a los que obtienen su puesto.

  • que rates tiene?

    PD Pregunte antes y nadie me respondio

  • @Khelux said:

    @Kazame said:

    Me convencisteis, descargando...
    Otra cosa lo del tema del Staff que posteaste en colaboraciones ya encontraste a todo el Staff? (me refiero a que si hay plazas para serlo)

    Si las hay, lo que pasa es que estamos reuniendo curriculums para seleccionar en unas semanas a los que obtienen su puesto.

    Pues puedo mandar curriculum, no? Donde lo mando y eso...

  • Con enviarlo por mp aqui vale.

    El GM AllStart ha sido expulsado por corrupción, queda otra plaza libre.

  • @Khelux said:

    Con enviarlo por mp aqui vale.

    El GM AllStart ha sido expulsado por corrupción, queda otra plaza libre.

    Khelux problema con el cliente, ayer lo descargue pero no me actualizaba ponia ''actualizando'' lo deje un rato y no se movia la barra de actualizar y ya probe varias veces. Por cierto el curriculum ponemos lo que queramos o hay orden a seguir?

Log in to reply