HIBRIDO paraguana + files 2012 turcas

Topic created · 39 Mensajes · 5566 Visitas
  • Eh colega aprende a escribir , files= masculino , no se dice files turcas macho ,se dice files turcos , a ver si aprendemos ya el idioma , y dejamos de hablar en indio , o en panchito que me pone enfermo!

  • @matador7 said:

    Eh colega aprende a escribir , files= masculino , no se dice files turcas macho ,se dice files turcos , a ver si aprendemos ya el idioma , y dejamos de hablar en indio , o en panchito que me pone enfermo!

    Haver no tienes que enseñarme nada, soy español y de la roja + del Real Madrid y Castellano de castilla...
    y si no te gusta como escribimos puedes ponerte gafas oscuras

  • e men y porq no os saca los .tar.gz pos para q no tenga q bajar una algo tan pesado o ponerlo en partes mas pequeñas _xD_

  • ¿Podrías subirlo a otro sitio que no sean los gestores de depositfiles, fileserve, etc? Van lentisimo y tardan como 3 horas en descargar y tengo 75mb reales por fibra optica.

    Gracias.

  • @blackmorth said:

    ¿Podrías subirlo a otro sitio que no sean los gestores de depositfiles, fileserve, etc? Van lentisimo y tardan como 3 horas en descargar y tengo 75mb reales por fibra optica.

    Gracias.

    pues ya tienes mejor conexion que yo, jejeje

    tarde 7 horas en subirlo

  • @arturomen said:

    e men y porq no os saca los .tar.gz pos para q no tenga q bajar una algo tan pesado o ponerlo en partes mas pequeñas _xD_

    hacer esa opcion es tonteria pues es precisamente lo interesante de este instan...tenerlo con escritorio grafico. mas el servidor turco de nanoeray. mas adelante lo cambiare por el de M2M, y resubirlo

  • Una pregunta, ¿qué clientfiles son más completos para estos files? ¿los del metin2desgarre o los del metin2ageoflive? Es para no tener que bajarme los 2 que me tarda muchísimo.

    Un saludo.

  • instale todo y me saca cuando estoy adentro cada rato no se por que ayuda por favor

  • @blackmorth said:

    Una pregunta, ¿qué clientfiles son más completos para estos files? ¿los del metin2desgarre o los del metin2ageoflive? Es para no tener que bajarme los 2 que me tarda muchísimo.

    Un saludo.

    pocas diferencias tienen el metin2ageoflive es el desgarre modificado quizas metin2ageoflive es mejor para mi