Problema de conexion de amigos

Topic created · 6 Mensajes · 555 Visitas
  • Hola a UJ Tengo un problema con mi sevidor privado, resulta que lo tengo en creacion... Bueno lo monte con Virtual PC y Hamachi... Configure bien todas las IP y yo logro tener acceso a mi cuenta y entrar a mis personajes lo mas bien... Pero tengo un problema, cuando mis amigos quieren acceder al servidor les coecnta, les muestra sus personajes, pero al selecionarlo, el personaje hace el tipico festejo por elegirlo y en eso no pasan mas de 3 segundos y descoencta la cuenta y asi las 100 veces que probe, con todas las ceuntas que dispongo en el server... Ahora quisiera que alguien me de una ayuda y me diga como resolverlo, pero enserio quiero que me ayuden, tengo el sueño de crear el server y asi no puedo hacerlo 😧 Y bueno les agradeceria mucho que me ayuden a solucionarlo.

    PD: Desde ya muchas gracias...

  • Es por el parche del sura .. q no esta funcionando bien o no lo tienes.. recomiendo que busques el parche de dj zed ...
    eso si son files 2010 o 2011 si son viejos no c

  • Eso es o por la reslocuion o tarjeta gráfica de tus amigos o bien como dijo el compañero de arriba por el parche.

  • @agumuller said:

    Es por el parche del sura .. q no esta funcionando bien o no lo tienes.. recomiendo que busques el parche de dj zed ...
    eso si son files 2010 o 2011 si son viejos no c

    Puede ser que halla sido por que uso los files de rain 😕 Mucho no entiendo esto, de a poco voy agarrandole la mano 😛 Y bueno me estoy bajando los files de arthur espero que me sirvan... Y bueno a ver que onda...

  • @Luckxy said:

    @agumuller said:

    Es por el parche del sura .. q no esta funcionando bien o no lo tienes.. recomiendo que busques el parche de dj zed ...
    eso si son files 2010 o 2011 si son viejos no c

    Puede ser que halla sido por que uso los files de rain 😕 Mucho no entiendo esto, de a poco voy agarrandole la mano 😛 Y bueno me estoy bajando los files de arthur espero que me sirvan... Y bueno a ver que onda...

    jajaja te pasa exactamente lo mismo que a mi, te explico que hice o cual es tu problema... mi solucion fue bastante sencilla, descargar los server files de daroo 2010 y usar un cliente 2010 con mc, el problema es que un cliente 2010 no conecta con los server files 2007, dando como resultado lo que te sucede. Y otra cosa que lei por ahi aunque no entendi muy bien, es que si usas un cliente sin mc y no conecta es porque realmente no tienes lo puertos abiertos, asi tengas el port map y todo bien.

  • @daniellunare said:

    @Luckxy said:

    @agumuller said:

    Es por el parche del sura .. q no esta funcionando bien o no lo tienes.. recomiendo que busques el parche de dj zed ...
    eso si son files 2010 o 2011 si son viejos no c

    Puede ser que halla sido por que uso los files de rain 😕 Mucho no entiendo esto, de a poco voy agarrandole la mano 😛 Y bueno me estoy bajando los files de arthur espero que me sirvan... Y bueno a ver que onda...

    jajaja te pasa exactamente lo mismo que a mi, te explico que hice o cual es tu problema... mi solucion fue bastante sencilla, descargar los server files de daroo 2010 y usar un cliente 2010 con mc, el problema es que un cliente 2010 no conecta con los server files 2007, dando como resultado lo que te sucede. Y otra cosa que lei por ahi aunque no entendi muy bien, es que si usas un cliente sin mc y no conecta es porque realmente no tienes lo puertos abiertos, asi tengas el port map y todo bien.

    A mi a veces me conecta con mi propio server del local, pero remoto no, por eso dices que son los files que hay que bajar.. Y algun cliente compatible con mc (no se que es) Me puedes pasar el link de descarga de los files y del cleitne correspondiente...
    Y eso de los puertos, yo habilito el portal map, se pone en verde los puertos, pero aun asi, no se abren los puertos?
    Puede ser que esto de los puertos se evite usando un cliente con mc? Si no comprendi mal...