IMAGENES CURIOSAS TOMADAS EN METIN2

Topic created · 67 Posts · 12732 Views
  • @andreilisto96 said:

    e cuando se descarfga el metin sea ese maxo desirme si este es el foro de eso pues ablar de eso y no mostrar imagenes pa na :icon_evil:

    Si pudiste leer bn el enunciado del post dice "imagenes de metin2" no del .sea, creo que antes de hablar fuera de lurga deverias tomarte la molestia de leer bien de que se trata el tema y luego dar tu opinion o aportar algo productivo.

  • Bueno pues esta es un poco curiosa, es el nuevo look que hay para guerreros XD

    jajaja.. esto es un error de graficos que me da de ves en cuando en la pc, derrepente se queda todo congelado y luego cuando vuelve tira colores todos raros en el metin como por el ejemplo el color del pelo en este caso ajajajaja

  • Jajjaja si, a mi me paso un par de veces pero fue con las texturas del suelo.

  • aajajaja a mi me pasa a menudo cuando me pase otra vez os enseño lo wapo que me keda todo xd

  • aqui les agrego una mas miren esta ta muy buena

    si lo notan es con todas las armaduras que tiro error XD miren la de HeMan2040 al fondo

  • juas, hasta la barra de SP!! a mi esas cosas nunca me pasan en el portatil... no se a qué será debido.
    a mi me pasan otras cosas, como hacer una especie de moonwalk (el famoso paso de Michael Jackson andando hacia atrás).

    vamos a poner una foto también, caí como un tablón:

  • jajajaja y la hoja encantada te quedo activada XD

  • Faltaba tan poco! :icon_cheesygrin:

  • Buenos ps unas que tome hace tiempo

    El metin de combate tiene cara :icon_eek:

    El feo del herrero xD

    El peaton >.<

  • Muy buena sobre todo lo del metin y el photoshot xDD es broma bueno al menos eso espero xD

Log in to reply