IMAGENES CURIOSAS TOMADAS EN METIN2

Topic created · 67 Posts · 12732 Views
  • @Leviathan said:

    aqui les agrego una mas miren esta ta muy buena

    si lo notan es con todas las armaduras que tiro error XD miren la de HeMan2040 al fondo

    jajajaja,a ami me pasa eso con el npc de arañas dos, se pone to blanco con rayitas grises xD y lo de argenus jajajajajajaja lo k no te pase a ti xD

  • Hay un video que a un tipo le pasa lo mismo y dice que es armadura +10 . . .. pero weno porque pasa eso?

  • es un fallo de los graficos xd no es ninguna otra cosa.

  • Bueno eso del fallo de graficos es por el tipo de tu tarjeta de video o fallo en los graficos de metin?

  • http://img9.imageshack.us/i/gmmetin.jpg/ esto es pa verlo un gm de .es delaten un bot de pesca y k iso? comerciar kon el k pasa el bot era suyo k le isieron al gm nada lo reporte si

  • Aqui le pongo una que tome ayer; es de un bot de leveo que por lo que me entere en el IRC esta afectando en todos los servidores del .es
    Este en en Alba al menos.

    Se trata de un bot que hace que multiples personajes realizan exactamente la misma accion sin necesidad de que nadie lo manipule. A mi no me atacaron cuando me acerque pero tengo entendido que son agresivos por lo que atacaran todo lo que se encuentre en su rango de ataque.

  • La semana pasada me paso algo muy raro mientras jugaba al server chino, estaba sacando armors del 66 en madera roja y me empezaron a aparecer unas lineas gruises en el monitor, despues se volvio un poco mas molesto porque aparecian de color gris, rojo, azul, verde, amarillo y muy frecuentemente, despues empese a sentir olor a quemado y despues de 5 segundos se me apago la Nootebock.
    ahora esta en el laboratorio de HP, supuestamente la semana que viene ya tendria que estar devuelta conmigo.
    En la facultad tengo que escribir todo a mano y me duele ya que habia perdido la costrumbre de la lapizera xD
    Me dijeron que no la use mas para jugar xq se me va a quemar el micro o que le ponga una base refrigerante para nootebocks.
    Por suerte estaba dentro de la garantia, y se hacen cargo de todo.

    Saludos desde el ordenador de mi brother.

  • a kien se le ocurre usar 1 notebook pa jugar xDDD

    lo q te paso eske la grafica se murio

  • @Invitado said:

    si eso es curioso... q venga dios y lo vea xD

    jaja pos de vajo de tu post esta tu dios ajjajajajajaja es broma solo es el dios del foro xD

  • son armors +11 xD

Log in to reply