Traducir todo sin mover un solo dedo
-
Bueno, estoy harto de la peña que se mata a traducir los items y todo eso para ponerlo en español cuando lo tiene en italiano, aleman o ingles. Aqui os dejo una sencilla manera de hacerlo en español cambiando 2 simples letras xD:
Primero vamos a nuestro cliente y buscamos locale.cfg
Despues, lo abrimos con un bloc de notas y cambiamos las letras que hayan al final (puede ser IT, DE, IN etc) lo cambian por "es" sin comillas, guardan y ejecutan el .exe, y verán todos los items en español (muy recomendable para la gente que usa clientes italianos etc)
PD: Los números varían del cliente, SOLO CAMBIAR LAS LETRAS.
Espero que os haya servido, saludos!:)
PD: Muévanlo a Traducción de archivos, lo siento por ser tan descuidado xD -
Solo con eso ya esta¿? joer esk yo uso un launcher de csyt2 i me sale en chino k puedo hacer¿? salu2 (=.
-
En parche que subí allá por enero tenia eso aplicado, pero no siempre todos los exe son compatibles.
Saludos.
-
jeje esto ya lo sabia por eso lo puse en mi mod buena guia
-
ese no funciona en cliente cheat si funciona ami no me funciona =(
-
no esta bien la guia areglalo ya aregle el mio el mio cheatforge ya esta en español
-
@zeus728 said:
Solo con eso ya esta¿? joer esk yo uso un launcher de csyt2 i me sale en chino k puedo hacer¿? salu2 (=.
bajate el cliente completo, o bien bajate un cliente en italiano español o como quieras, cambias el ip.txt y cambias eso xD
-
oki lo provare pero lo mas seguro esk no xD lo prove too xD salu2 (=.
-
yo lo ise en uno español con mod polaco lo cambie y cuendo intentente entrar vi todo en español hasta que me pone "te conectaras al servidor" y ahy me echa T.T ayudaaa
-
**Excelente! Men esto no lo habia aplicado! Muy buen tip, estoy seguro que me servira para despues.
Un saludo, gracias por colaborar.**