Metin2 Astro - Nuevo servidor PVP

Topic created · 97 Posts · 30063 Views
  • @SixSense said:

    @kisitar said:

    @SixSense said:

    De que pais eres? Uruguay?

    Si.. porque?

    Deberia de funcionarte ya.

    [alinear-centro]**Aguante los URUGUAYOS :wiii: **[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Respecto al servidor: Nada malo, de verdad es un trabajo bien Echo se valora mucho eso, solo que no lo podre jugar por ahora porque tengo compromiso en otro servidor, pero el server me gusto, subir el yang un poquito mas! _xD_ :wiii: , Mucha suerte con el servidor! (Por sierto, hay gente en otros servers que llevan tu nombre y disen que eres tu :|||: ,y inventan historias...)[/alinear-centro]

  • [alinear-centro]**Aguante los URUGUAYOS :wiii: **[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Respecto al servidor: Nada malo, de verdad es un trabajo bien Echo se valora mucho eso, solo que no lo podre jugar por ahora porque tengo compromiso en otro servidor, pero el server me gusto, subir el yang un poquito mas! _xD_ :wiii: , Mucha suerte con el servidor! (Por sierto, hay gente en otros servers que llevan tu nombre y disen que eres tu :|||: ,y inventan historias...)[/alinear-centro]

    Te parece normal irme yo a otros servidores a levear? :facepalm:
    Mi politica es respetar a los demas servidores y no entrar ni para hacer spam ni nada. En algunos me registre para ver ideas nuevas y bueno.. :facepalm:

    Lo del yang, desde ayer la bomba de yang x10 esta activada en 100%. Esto ya no debe ser un problema :wiii:

    Un saludo

  • Hoy, dia 26/03/2012 hemos desbloqueado todo el Uruguay. Los uruguayos pueden jugar en nuestros servidores sin problemas.

    [alinear-centro]Bienvenidos _xD_[/alinear-centro]

  • @SixSense said:

    Hoy, dia 26/03/2012 hemos desbloqueado todo el Uruguay. Los uruguayanos pueden jugar en nuestros servidores sin problemas.

    [alinear-centro]Bienvenidos _xD_[/alinear-centro]

    Se dice Uruguayos ¬¬

  • @SixSense said:

    Hoy, dia 26/03/2012 hemos desbloqueado todo el Uruguay. Los uruguayanos pueden jugar en nuestros servidores sin problemas.

    [alinear-centro]Bienvenidos _xD_[/alinear-centro]

    Uruguayanos xDDDDDDDDDD, perdon por el spam tenia que hacerlo xDD

  • seee perdon xD ya esta coregido :facepalm:

  • @kisitar said:

    Ya lo descarge pero cuando le doy a jugar me pone error me pone esto: patch list parse error(expected not-zero patch number), around" "

    Esoo me pone... que debo hacer?

    me sale el mismo error que hago?

  • @xKAMUSx said:

    @kisitar said:

    Ya lo descarge pero cuando le doy a jugar me pone error me pone esto: patch list parse error(expected not-zero patch number), around" "

    Esoo me pone... que debo hacer?

    me sale el mismo error que hago?

    Intentalo ahora a ver :charm:

  • [alinear-centro]
    Vivir con honor o morir con gloria[/alinear-centro]

    Nuevo enlace de Rapidshare para descargar el juego:

    https://rapidshare.com/#!download|562p4|3598845002|instalador_terra.exe|972580

    Aprovecha la bomba de yang x 10 disponible hasta el domingo.

  • Six, tengo que decirte que cada vez que sacas algo me das miedo, esta genial tio :wiii: suerte!

    PD: Por lo menos ya hay un PVP que haga compentencia _xD_

Log in to reply