Metin2 Astro - Nuevo servidor PVP

Topic created · 97 Posts · 30069 Views
  • @SixSense said:

    Primero que entras al servidor con lvl 70 y al lvl 80 te regalamos yang y al lvl 100 tb te regalamos yang. De aqui en adelante es cosa de uno saber jugar o no.

    Aqui teneis informacion acerca del servidor:

    http://www.metin2astro.es/index.php?p=informacion

    Podemos observar que el yang total del servidor ahora mismo es 798.484.689.175 lo que no incluye los miles de cheques de 1kkk, 500k y 100kk.

    Cuanto yang dais al 80 y al 100?

  • Al lvl 80 recibes automaticalmente 50.000.000 yang y al lvl 100, 100.000.000 yang.

  • Ola , llego jugando tu server 2 dias y es uno de los mejores que he probado , pero el conflicto que tiene es que los que meten md tiene mas ventajas pero bueno un server no se mantiene solo , pero las md son muy caras y los item tambien :|||:, pero que gran trabajo has hecho, por ahora me creare un saca yang :T.T:
    saludos:wiii:

  • a MI NO ME GUSTA ESTOS ITEMSHOP CARA, Y LO DE LOS ITEMSHOP MÁS VENTAJA

  • Que manía con poner que son Pvp si hay que levear y peor aún, PAGAR!

  • Uh, si pagar esta bonito, a mi ya me están dando asco los metin2 con itemshop.

  • Que avaricia la de este SixSense, Ya teniendo un servidor PVM, con una itemshop para mantener el servidor, y saco un PVP donde la itemshop es cara y si no donas no seras nadie, La avaricia no lleva a nada bueno, y eso te lo aseguro. Que necesidad tenias de meter esa itemshop tan cara en un PVP ya teniendo la del PVM? A si, la necesidad de sacarle dinero a los demás. Ojala pudieras ponerte a pensar un poco, y mirar tu actitud de prepotente, como tratas a los demás por debajo de ti, te falta un poco de humildad, así no vas a llegar a ningún lado.

    Y de seguro ya vendras a responderme con tu mala educacion y prepotencia, pero vamos a mi me da igual 😄

  • Acepto los comentarios tanto positivos como negativos. Aprendi mi leccion.

  • Pues felicidades y Éxitos con tus servers.
    Saludos.

  • pesimo metin sin mds no eres nada

Log in to reply