Metin2 Astro - Nuevo servidor PVP

Topic created · 97 Posts · 30059 Views
  • @SixSense said:

    @portmap said:

    entraria perono puedo entrar ni ala pagina sikiera xD me kedo en el mio ke los Gm no son corruptos.

    tampoco necesitamos mucho noob' :wiii:

    P.S. Mt2Latinos -Las cuentas se las hacemos nosotros por Navicat, web no tenemos. ESO QUE C**O ES? :wiii:

    okas entonses te espero y me arreeglas el xampp pelotudo

  • [alinear-centro]**Servidor Privado - Metin2 Astro **
    El mejor servidor privado de Metin2 PVP ubicado en España. 100% español.[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Web Oficial
    http://www.metin2astro.es[/alinear-centro]

    Información

    SERVIDOR DEDICADO (FreeBSD 8.2 / 64bits ) de 4GB de memoria ram, 2 proc. , 100MB de conexión = 0 lag.

    Nuestro servidor cuenta con 9 núcleos del juego por lo que nunca tendrás lag!

    Objetivos y desarrollo del juego

    El principal objetivo es imponerse a los demás jugadores . Para conseguirlo debes subir de nivel, para fortalecer las habilidades de cada personaje, y reunir Yang y equipo que te permitan mejorar el armamento.

    Bonos de servidor

    Drop: 200% +
    Yang: 200% +
    Bomba Yang: 100%
    Exp: 200% +

    ( + )depende de los jugadores de cada reino. Cada reino puede conseguir un 100% de exp adicional para 2 dias si junta 10.000 muertes en la guerra de los 100 años.

    Comienzas con nivel 70 directamente, full rank, espada de lvl 70 +9, armadura de lvl 61 +9, 100k, cabos valor, potas, etc.

    Por ser principiante, recibiras para 30 minutos un casco ( 3d )

    [alinear-centro]

    Fuerza contra medio-humanos: +20
    Velocidad de Hechizo: +50
    Bono de Yang: +50%

    Al nivel 80, este casco lo puedes comprar del Genio por 10 lagrimas y sera valido 1 dia.[/alinear-centro]

    NOTA: Conforme eliges el tipo de magia que quieres a donde el Maestro, recibiras automaticalmente todos los P.

    Página web: www.metin2astro.es

    Foro: www.terramistica.es/foro

    Descarga:

    NOTA: Si ya tienes el Metin2 Terra instalado puedes jugar al Metin2 Astro sin necesidad de descargar nada mas.

    Cliente Descarga Directa: Instalador Metin2 Astro

    Imágenes: http://www.terramistica.es/foro/photogallery.php

    Videos: http://www.terramistica.es/foro/forum/viewforum.php?forum_id=60

    Team
    [TM]SixSense

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    EDIT 1.0

    Comienzas con nivel 70 y los siguientes items:

    Armadura de nivel 61 +9
    Arma de nivel 70 +9

    Casco Mistico para media hora
    600 pociones rojas grandes
    200 pociones azules grandes
    Zapatos Viento+
    5 Vida de Dios Dragon
    5 Ataque del Dios Dragon
    5 Defensa del Dios Dragon
    5 Inteligencia del Dios Draon
    10 Pociones moradas grandes
    5 Pociones verdes grandes
    40 Cabos Valor
    200 Cambiadores de bonos normales
    50 Añadidores de bonos normales
    1 Invocador mistico para las monturas
    1 Transportador Oriental para desplazarte entre los mapas
    200.000 Yang.
    Rank maximo, Chivalric.

    Conforme entras y vas al Maestro de Habilidad, recibiras las magias en Perfect.

    Cerca de la plaza hay un NPC llamado Aramil. Si matas a alguien cerca de el recibes Yang y Exp. Da igual es es duelo, si estas en libre o si matas a un jugador de otro reino.

    Al nivel 80 recibiras automaticalmente y de forma gratuita 50.000.000 Yang
    Al nivel 100 recibiras automaticalmente y de forma gratuita 100.000.000 Yang

    **
    Una armadura de nivel 70 +9 que esta en la tienda vale 50.000.000 Yang
    Una arma que evoluciona, como la Batalla +9 esta en la tienda en 50.000.000 Yang**

    EDIT 2.0

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    EDIT 3.0

    [alinear-centro]Tenemos el placer de anunciarles que hemos implementado un sistema novedoso para ganar MD dentro del juego.

    Participa en los eventos de Guerra de Reinos y por cada 10 muertes recibiras automaticalmente en la cuenta MD.

    [/alinear-centro]

    Mas fotos: http://www.facebook.com/Metin2Terra

    Mas informacion acerca de la Guerra de Reinos: http://www.terramistica.es/foro/forum/viewthread.php?thread_id=2451

    EDIT 4.0

    Tenemos el placer de anunciar una nueva actualizacion. Entra y desubre las nuevas armas, armaduras, mapas y monstruos!

    Para mas informacion acerca de esta actualizacion visite nuestro foro: ACTUALIZACION 06/10/2012

  • pues por como lo describes tiene una pinta extraordinaria

  • @crossfyrero said:

    pues por como lo describes tiene una pinta extraordinaria

    solo consigo hacer cosas extraordinarias :facepalm:

  • Reconozco que lo que haces está bien montado y que hay profesionalidad delante del trabajo, pero creo que deberías mejorar la actitud, no llegaras muy lejos por mucho que sepas si vas despreciando a la gente.

    Me lo estoy bajando, la verdad es que el Terra estaba bien, a ver si este me mantiene más de 1 mes.

  • no se si me pasa a mi pero cuando empiezo no tengo equipo, solo la armadura y las 2 armas. Y otra cosa que creo deberiais hacer es dar armado por lo menos...

  • @crossfyrero said:

    no se si me pasa a mi pero cuando empiezo no tengo equipo, solo la armadura y las 2 armas. Y otra cosa que creo deberiais hacer es dar armado por lo menos...

    solo te pasa a ti. seguro estas en astro? :facepalm:

    como ya pone en el post, empiezas con lvl 70. Al 70 ya puedes pedir tu caballo militar. ve a donde el chico del establo.

    SpasTsunami, lo que dices es verdad. Que hago ahora, me tiro al mar?.. xD

  • @SixSense said:

    SpasTsunami, lo que dices es verdad. Que hago ahora, me tiro al mar?.. xD

    Hombre pues ahora que lo dices...xD

    No pero lo digo enserio, se que la gente es un poco toca pelotas o incluso más tontos que las piedras, pero hijo con esta actitud tendrás problemas, de hecho ya he visto post donde se quejaban de tu actitud...
    No te lo tomes como algo personal ni como una crítica, solo es una opinión.

  • @SpasTsunami said:

    @SixSense said:

    SpasTsunami, lo que dices es verdad. Que hago ahora, me tiro al mar?.. xD

    Hombre pues ahora que lo dices...xD

    No pero lo digo enserio, se que la gente es un poco toca pelotas o incluso más tontos que las piedras, pero hijo con esta actitud tendrás problemas, de hecho ya he visto post donde se quejaban de tu actitud...
    No te lo tomes como algo personal ni como una crítica, solo es una opinión.

    Estamos en 2012. Soy una nueva persona :facepalm:

    Vamos a dejar el canal libre para los comentarios acerca de esta presentacion de servidor :wiii:

  • Pinta lindo, pero hablemos de la item shop que siempre nos jode e.e xD, tiene item shop? Si, es así. Lo de la item shop esta en el juego osea todo? xD

    Si no tiene item shop entonces supongo que debe estar todo en el juego osea por drop o evoluciones etc.....

Log in to reply