Metin2 Astro - Nuevo servidor PVP

Topic created · 97 Posts · 30072 Views
  • pero pelotudo xD vs empesaste agrediendo mi server feo antes de vurlarte tendrias ke decir keres ke te ayude co el xampp xD
    asi chito

  • @portmap said:

    pero pelotudo xD vs empesaste agrediendo mi server feo antes de vurlarte tendrias ke decir keres ke te ayude co el xampp xD
    asi chito

    ni idea de lo que hablas :facepalm: que server tienes? la basurica hamachi? aqui estas en la seccion de los dedicados. deberian de restringir un poco la entrada de los nobitos infectados. aqui la comunidad se respeta amigo.

    Por cierto .. tu tienes algun plan verdad? Tienes tu grande sueño de abrir una basurica y concursar con los demas cierto? Empieza con respetar a los demas servidores como yo lo hago. No me meto en el post de nadie a hablar nada. No lo hice, no lo estoy haciendo y no lo hare. Voy por mi camino.

  • a vs no tmetes cn ninguo xD yo puse una pavada aca y vs saltaste bardiando asikeee
    anda wachituro

  • @portmap said:

    a vs no tmetes cn ninguo xD yo puse una pavada aca y vs saltaste bardiando asikeee
    anda wachituro

    pero si ni tienes que pisar en la zona de los dedicados. primero hay que practicar con la palabra :facepalm:

  • El mejor, Server!
    Entren SixSense se vé que te esforzastes me gusto mucho :).

    Saludos,
    Ayoub007.

  • @Ayoub007 said:

    El mejor, Server!
    Entren SixSense se vé que te esforzastes me gusto mucho :).

    Saludos,
    Ayoub007.

    Espero que no sea un compromiso para jugar yo al tuyo Mt2Tranx :wiii:

    cuando lo pones on?

  • Bueno despues de haber probado este sv dare mi opinion ... espero se tome como una critica constructiva.

    El server esta muy bien , es entretenido, aunque tiene poco de pvp ya que lo primero que te tienes que dopar es monster eso si sacas el yang suficiente para poder hacerlo ... por que los precios son bastante elevados y el yang no cae en gran cantidad.

    Bueno el equipo es bastante dificil de conseguir por lo que decia antes ... y para conseguirle tienes que petar mobs que solo puedes si vas full monster y con buena arma ... todo esto lo habreis echo para que la gente tire de donaciones

    Llegas al 110 y que te encuentras? un pj sin apenas equipo que ni puede levear en mapas del 110 entonces te quedan 2 opciones o dejas el juego o vas a la itemshop ... te decides por lo 2º vas a la itemshop y surprise ....

    1 SMS (coste del sms 2€) --- 5MD
    Paypal 20€ ---- 100MD

    Precio de una arma de lv100 --- 105MD
    Precio de una piedra +9 --- 100MD

    Como veis precios exagerados .... este sv esta orientado simplemente a sacar money y bueno la verdad no pagare 20E por tenr una piedra +9 o 22€ por tener una simple arma ... al final te sale mas rentable irte al .es

    Es un buen server pero el fallo que han tenido es orientarle solamente a sacar pasta .. quizas si bajaseis un poco el precio de las MD y los precios de las cosas o pusierais mas facilidad en los precios de las cosas para las evoluciones o doparse tendrias mucha mas gente y seguramente se donaria mas ... por que ya sabeis chicos la avaricia rompe el saco!!!

    Un saludo

  • El Armageddon ha sido creado para juntar el yang sin pasar de nivel.

    Comienzas con nivel 70 y los siguientes items:

    Armadura de nivel 61 +9
    Arma de nivel 70 +9

    Casco Mistico para media hora
    600 pociones rojas grandes
    200 pociones azules grandes
    Zapatos Viento+
    5 Vida de Dios Dragon
    5 Ataque del Dios Dragon
    5 Defensa del Dios Dragon
    5 Inteligencia del Dios Draon
    10 Pociones moradas grandes
    5 Pociones verdes grandes
    40 Cabos Valor
    200 Cambiadores de bonos normales
    50 Añadidores de bonos normales
    1 Invocador mistico para las monturas
    1 Transportador Oriental para desplazarte entre los mapas
    200.000 Yang.
    Rank maximo, Chivalric.

    Conforme entras y vas al Maestro de Habilidad, recibiras las magias en Perfect.

    Cerca de la plaza hay un NPC llamado Aramil. Si matas a alguien cerca de el recibes Yang y Exp. Da igual es es duelo, si estas en libre o si matas a un jugador de otro reino.

    Al nivel 80 recibes automaticalmente y de forma gratuita 50.000.000 Yang
    Al nivel 100 recibes automaticalmente y de forma gratuita 100.000.000 Yang

    Los bonos del servidor son:

    200% YANG
    100% BOMBA DE YANG x 10
    200% DROP
    200% EXP

    * con la opcion de añadir 100% mas en todos los bonos para 2 dias, si tu reino acumula 10.000 mueres ten el conflicto armado.
    **
    Una armadura de nivel 70 +9 que esta en la tienda vale 50.000.000 Yang
    Una arma que evoluciona, como la Batalla +9 esta en la tienda en 50.000.000 Yang**

    Aparte de esto hay mas armas y equipo en las tiendas. Para la gruta puedes comenzar tranquilamente con una envenenada bien dopada.

    Conclusion: No sabes jugar. A lo mejor te van las cartas o el parchi :facepalm: Buscate una basurica economica y no te quejes de las cosas que no logras entender.

  • SixSense, visto como termina tu hilo anterior tengo que comentar por cojones.
    1º Achlys, es una chica que lleva jugando al metin unos cuantos años, así que saber si sabe jugar, quizás mucho más de lo que tu te crees.
    2º **no deberias de desprestigiarla **diciendo que se vaya a jugar a las cartas o al parchís, porque como he dicho anteriormente sabe bien a lo que juega y como hay que doparse y demás.
    3º y como tercero y último, yo me cree una cuenta en tu "superservidor" (irónia) y no he comentado anteriormente que me pareció a mi por respeto, pero como veo que tu de eso no entiendes y tampoco sabes que es la educación, me voy a tomar el privilegio de decirte que tu servidor pvp es un sacaeuros. estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Achlys, se sube tan rapido y cae tan poco yang que no te da tiempo de equiparte bien, y los precios muy caros en las tiendas, por lo que al final si quieres seguir para adelante tienes que tirar de la item shop.

    bueno, ya sólo te queda también decirme a mi que me vaya a jugar a una basurica económica, que te repites más que el ajo... (cuantas veces habré visto ese comentario tuyo por otros hilos).

    CONCLUSION: ESTE SERVIDOR ES UN SACAMONEDAS, para los pijos ricos (como tu también sueles decir).

  • Al nivel 80 recibes automaticalmente y de forma gratuita 50.000.000 Yang
    Al nivel 100 recibes automaticalmente y de forma gratuita 100.000.000 Yang

    Esto que yo sepa lo habeis puesto hace 2 dias .... osea que no esta desde el primer dia que haces con 150kk en el sv? si no da ni pa poder dopar 2 items con 6/7

    200 Cambiadores de bonos normales
    50 Añadidores de bonos normales
    1 Invocador mistico para las monturas
    1 Transportador Oriental para desplazarte entre los mapas

    Esto tambien sera para los users nuevos por que a mi no se me dio nada de esto cuando empeze ...

    Y perdona se jugar perfectamente... haber si te crees que este es el primer sv al que entro ... ni me hacen falta buscar basurillas como tu dices ... y una cosa tengo clara que no dare 100€ en tu sv para poder tener un arma y 4 piedras +9.. solo hize una critica constructiva si no te gusta lo siento pero no soy la unica usuaria que piensa asi ademas no siempre las criticas seran favorables si no sabes aceptarlas que mal por ti ... y por mi te puedes tragar tu prepotencia o metertela por el c... que te crees un dios aqui faltando el respeto a todo el mundo .... esa es la misma prepotencia que demuestras con tus users ... en serio no te vendria nada mal un pokito de hulmidad ...

    Por cierto cuando un user tiene un problema a ver si al menos respondeis los mps que os envian por que ya os podeis tirar horas on como la ga elektra que no responde ni un solo mp

    En fin que lastima que sv tan buenos al final se pierdan por la prepotencia y la avaricia de sus adm

    Un saludo

Log in to reply