Ips de metin2.es( para proyecto)
-
@mikikiller said:
Se sabe alguien como descompilar el addr??
Ahora mismo toy googleando a ver si me salen...
Ahora voy a investigar como descompilarlo... cuando sepa algo aviso
Un Saludo
-
te informo que la IP esa ke pones en tu post es la IP ke redirecciona al torrent apra descargar las actualizaciones
un saludo -
No crees que con desompilar root/serverinfo.py los tienes todos?
O sino con netstat -a
-
Por desgracia al descompilar no salen las del .es... xD
-
amigo yeikel un saludo, y sobre el tema eso fue lo primero q se me ocurrio pero x desgracia no funciona. desconpilando el locale.ddr sale lo mismo q el .epk nose xk pensaba q era diferente pero convinando los 2 o haciendo la diferencia tienen lo mismo en ips i todo lo demas.
-
@tkpsngikoz said:
amigo yeikel un saludo, y sobre el tema eso fue lo primero q se me ocurrio pero x desgracia no funciona. desconpilando el locale.ddr sale lo mismo q el .epk nose xk pensaba q era diferente pero convinando los 2 o haciendo la diferencia tienen lo mismo en ips i todo lo demas.
Haber descompila root.epk despues abre con el bloc de notas el archivo serverinfo.py seguidamente Control+b (buscar) , escribe ejemplo crepusculo y ahi te salen las IPS
-
@yeikel said:
@tkpsngikoz said:
Haber descompila root.epk despues abre con el bloc de notas el archivo serverinfo.py seguidamente Control+b (buscar) , escribe ejemplo crepusculo y ahi te salen las IPS
Ah si? Intenta sacar la ip de plenilunio o eclipse u otro y hablamos xD
En el root.epk no salen las del .es...
-
Crepusculo: 79.110.84.105
-
@Anghios said:
Crepusculo: 79.110.84.105
Vale -.- hasta no se cual server ya las tengo pero sacame la de plenilunio a ver si puedes ^^ xD
A parte de que ni he probado si van...
Un Saludo
-
Valep, un segundo
Edito Plenilunio-> 79.110.84.189