[Release]Cliente Metin2 Extasis 2012 + Descompilador

Topic created · 83 Posts · 17949 Views
  • @pessadillas said:

    Para obtener los links dejame unas gracias en el tema y enviarme MP pidiendomelos.

    Ya te di las Gracias, Te mande el MP , Leistes el mjs y no me enviastes los distintos links... Sera que no lo quieres pasar asi o que ?

  • poner las cosas por mp para que no roben los otros foros me parece perfecto, pero que pidais registrarse en metin2zone para obtener los links me parece algo incorrecto, como dice anghios la publicidad indirecta sigue siendo publicidad, si no vais a dar os links en este foro, el post este sobra.

  • Ya pase unos cuantos links por mp, perdonad la tardanza.

  • Buen Cliente Me Puedes dar el cliente y decir los codigos de las mascotas o sellos gracias

  • Alguien puede pasarme la descarga del cliente y contraseña x mp o por aqui porfavor

  • @marcusfenix said:

    Alguien puede pasarme la descarga del cliente y contraseña x mp o por aqui porfavor

    Nadie te pasara el link asi, Porque no se haran publicas luego vienen gente y se los llevan a otros foros asi x asi y es esa la razon por la que no esta el link en el post.! 🙂

  • **muy buen cliente esperando link **

  • Links enviados (, que disfruteis del cliente.

  • @Anghios said:

    Si vas a pedir a cambio un registro y dos aportes útiles más bien que no publiques esto. La publicidad indirecta sigue siendo publicidad, de una parte u otra, no está permitida 🙂

    Te dejo tiempo para que pongas el link de descarga, si no quieres ya mando a papelera, tranqui _xD_

    Me parese bien este torpe dice darme un gracias y les paso el cliente le doy las gracias le mando mp y me dices que tengo que = publicar 2 aportes para que me de los links cuando antes dijo que solo dandole las gracias me pasaba los links :facepalm:

  • @sebasxx2 said:

    Me parese bien este torpe dice darme un gracias y les paso el cliente le doy las gracias le mando mp y me dices que tengo que = publicar 2 aportes para que me de los links cuando antes dijo que solo dandole las gracias me pasaba los links :facepalm:

    De torpe nada, ya le pase los links directamente a mucha gente, y sino puedes preguntar, las cosas se piden bien y con educación. Me equivoque con varios mp's al principio pero luego volví a enviar los links bien, me faltarias tú y solo eso.

Log in to reply