[Release]Cliente Metin2 Extasis 2012 + Descompilador

Topic created · 83 Posts · 17936 Views
  • 1º yo tambien estoy con que sea directamente o no, sigue siendo publicidad. .
    Pero claro me parece buena idea lo de darlo por MP y que te den gracias, asi no hay apropiacion indevida, pero eso si,
    no puedes pedir 2 aportes en otro foro para dartelo.. lo veo injusto !
    2º Se ve rebueno *-* te mande mp el domingo, no se si esque prefieres no darlo o no lo viste, en cualquier caso sigo esperandolo :wiii:

  • este cliente no sirve para nada :wiii:

  • [alinear-centro]Yo le cambie todo el metin2.bin el serveinfo.py todo y no me va -.-[/alinear-centro]

  • Sois los únicos a los que no le va. Muchos ya nos dieron la enhorabuena por el cliente diciendo que si que funciona, y decir que no vale para nada el cliente, es decir que estáis buscando uno porque no sabéis hacer uno desde cero, ahora bien os damos un cliente con seguridad con todo implementado todo organizado y funciona porque lo estoy usando ahora mismo para el Elements y aun así decís que no vale para nada. Pues fácil si no os gusta os fastidiáis y no escribáis y podéis darle a la pagina 2,3,4,5..30 y buscáis clientes, y ninguno estará organizado y demás como este. Así que bien, no escribáis algo de lo que no sepáis cuando mucha gente lo esta usando, si no os funciona es porque no sabéis. Coño es que ya esta bien de que la gente diga estupideces como 'No vale para nada' o 'a ver si aprendéis o explicáis mejor' cuando a muchos les funciona, bien si no os va, os leéis unas guías y aprendéis nada mas. Disculpad por esta contestación pero es que cansáis a todos con vuestras estupideces, ni dios se aguantaría.
    [alinear-der]ShiiikandreS[/alinear-der]

  • [alinear-centro]A ver Primero Ordenemos yo solo dije que no me conectaba no que no me servia: Son 2 cosas muy diferentes... Ya que le quite todo y lo tengo bien. Asique yo no eh hablado estupideces ya casi ni hablo en este foro solo cuando debo.
    Asique no si sera por Supreme o Yo Ya tu Sabras.
    [/alinear-centro]

  • no es que no me funziona sino que es una bazofia de cliente con respeto a bosotros :wiii: tengo el mio me implemento yo las cosas i muchisimo mejor la verdad

  • ¿Te recuerdo quien pidió ayuda para implementar unas armaduras? No, ¿Verdad? Así que no vallas de chulito cuando no sabes hacer nada. Como bien se dice, decir cosas esta muy bonito. Luego hacerlo, no tanto.

  • @SupremeKill said:

    no es que no me funziona sino que es una bazofia de cliente con respeto a bosotros :wiii: tengo el mio me implemento yo las cosas i muchisimo mejor la verdad

    **Ni siquiera el cliente es tuyo, es de Diper o Dirti,así que no lo creaste tu, solo editaste algunas cosillas pero no todas; estoy de acuerdo con Shikii. 😄

    PD: Perdón por el Spam No me aguante _xD_ **

  • @SupremeKill said:

    no es que no me funziona sino que es una bazofia de cliente con respeto a bosotros :wiii: tengo el mio me implemento yo las cosas i muchisimo mejor la verdad

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    ser convencido no es malo wey.
    jajaja bazofia este cliente? pufffff se te nota lo noob.
    :facepalm:
    implementas mejor que el? puffff te recuerdo quien te implemento las armaduras milenium? :facepalm:
    y si te saque las otras y e dije qu ete las iva a volver a poner, peor la perexa es la amdre de los vicios!

  • @Shiiikandres said:

    ¿Te recuerdo quien pidió ayuda para implementar unas armaduras? No, ¿Verdad? Así que no vallas de chulito cuando no sabes hacer nada. Como bien se dice, decir cosas esta muy bonito. Luego hacerlo, no tanto.

    _Muy de acuerdo con tigo Shikii, Creerse el sabe lo todo y a las horas me puedes ayudar? ¬¬ Pfff ¿Qué es eso? Hay que tener verdadera Humildad ante todo 😉 Y también Futoon tiene razón el cliente es de dirti no de el, Solo le cambio quizaz la interfaz de login y lo del neoncube osea NADA... Lo siento por el spam, No puede evitar comentar acerca de este sujeto que "Sabe Todo" _xD_ _

Log in to reply