[Release]Cliente Metin2 Extasis 2012 + Descompilador

Topic created · 83 Posts · 17949 Views
  • gracias amigo.

  • Intentare sacaros alguna version digamos mas moderna con mas cosas. (Si me deja el jefe :bah: )

  • @Shiiikandres said:

    Intentare sacaros alguna version digamos mas moderna con mas cosas. (Si me deja el jefe :bah: )

    _
    Muy buena Shikii a esperar entonces 🙂 !_

  • @Shiiikandres said:

    Sois los únicos a los que no le va. Muchos ya nos dieron la enhorabuena por el cliente diciendo que si que funciona, y decir que no vale para nada el cliente, es decir que estáis buscando uno porque no sabéis hacer uno desde cero, ahora bien os damos un cliente con seguridad con todo implementado todo organizado y funciona porque lo estoy usando ahora mismo para el Elements y aun así decís que no vale para nada. Pues fácil si no os gusta os fastidiáis y no escribáis y podéis darle a la pagina 2,3,4,5..30 y buscáis clientes, y ninguno estará organizado y demás como este. Así que bien, no escribáis algo de lo que no sepáis cuando mucha gente lo esta usando, si no os funciona es porque no sabéis. Coño es que ya esta bien de que la gente diga estupideces como 'No vale para nada' o 'a ver si aprendéis o explicáis mejor' cuando a muchos les funciona, bien si no os va, os leéis unas guías y aprendéis nada mas. Disculpad por esta contestación pero es que cansáis a todos con vuestras estupideces, ni dios se aguantaría.
    [alinear-der]ShiiikandreS[/alinear-der]

    Muy bien dicho !!!!
    A la gente solo le gusta criticar, pero cuando les dices que lo hagn ellos.. se cagan encima :bah:
    Muy buen cliente, y espero el nuevo ese que dices ! 😄 agregme a skype : Coby6710 1 saludo

  • **Veo bastante feos algunos comentarios, el que se haya descargado el cliente y visto todo lo que tiene creo que lo agradecera bastante, es un cliente muy completo y con bastantes cosas implementadas, aunque la mayoria de la parte de los comentarios sobre el cliente son bastante buenos no en tiendo como alguna gente puede menospreciar un trabajo tan grande que ha sido compartido para toda una comunidad...

    En fin, links enviados, si a alguien se me paso enviarle el link por favor me vuelva a enviar mp.**

  • @pessadillas said:

    **Veo bastante feos algunos comentarios, el que se haya descargado el cliente y visto todo lo que tiene creo que lo agradecera bastante, es un cliente muy completo y con bastantes cosas implementadas, aunque la mayoria de la parte de los comentarios sobre el cliente son bastante buenos no en tiendo como alguna gente puede menospreciar un trabajo tan grande que ha sido compartido para toda una comunidad...

    En fin, links enviados, si a alguien se me paso enviarle el link por favor me vuelva a enviar mp.**

    bueno me gusto el cliente muy completo le implemente mis armas y barios efectos como el caballo con fuego al caminar pero amigo mio el cliente tiene un problema ojale me ayudes a solucionarlo y es que al cambiar e imte proto me saca cuando esta entrando alas citys y si decompilo el que ya trae los locales para editarlo el ompilador no lo reconoce aqui una imagen de lo que sale

    Uploaded with ImageShack.us

  • es un instan o el cliente de instalacion ?

  • Es un cliente para jugar al juego, no son unos serverfiles

  • **[alinear-centro]Alguien podria subir el locale nada mas PORFAVOR! Yo se los agraadeceria mucho y la gente tambien, porque no puedo dejar la pc prendida.

    O que me lo pase por skype: nico1pro.

    Muchisimas gracias.[/alinear-centro]**

  • el cliente esta encriptado verdad?

Log in to reply