Sbv4 (BonusHack)
-
Svb4 Finalizacion.. Bueno esta version era una beta.. dentro de nada se finalizara asta una nueva version :charm:
-
Funciona genial para Metin2panamera.
Rykuu muchas gracias por esta aplicacion, espero con ganas la finalizacion. :wiii:
-
@Rykuu said:
@ayudas SB said:
aaaaaaaaaaaa algun experto de hack t bots que pueda ayudar en esto ? por favor ya no esta desactivado en el adventure pueden hechale ojito aver si lo pueden reparar :T.T:
si ya tiene proteccion ya no se puede hacer nada
hola ustedes son los expertos pero lo que vi que hicieron fue cambiar el objeto de coalición de lugar. igual el bot todavía abre e.e¡ aunque esto se lo dejo a los expertos. _xD_ por otro lado significa que ya ni una nueva versión funcionaria ?
-
@ayudas SB said:
@Rykuu said:
@ayudas SB said:
aaaaaaaaaaaa algun experto de hack t bots que pueda ayudar en esto ? por favor ya no esta desactivado en el adventure pueden hechale ojito aver si lo pueden reparar :T.T:
si ya tiene proteccion ya no se puede hacer nada
hola ustedes son los expertos pero lo que vi que hicieron fue cambiar el objeto de coalición de lugar. igual el bot todavía abre e.e¡ aunque esto se lo dejo a los expertos. _xD_ por otro lado significa que ya ni una nueva versión funcionaria ?
Solo sabiendo el codigo de ese nuevo obheto de coalicion :charm: se podria desemcriptar el locale :wiii:
-
wenas bueno seguiremos con este tema :wiii: 2 cosas 1 desde el cliente ha manera de sacar el Vnum nuevo ?
2 La Otra que recuerdo es que hay un software que leer las cosas que uno hace en el metin sea Los Vnum se puede sacar hay si de repente lo tenes o recuerdas el nombre podes darme el nombre o un link para descargarlo así yo me puedo dedicar a Buscar el Vnum nuevo Gracias ya luego solo seria modifica el SB para que ya este funcional nuevamente
-
rikiu has un video de como usarlo ya q al inyectarlo me sale error hago los pasos qtu das al comienzo de este post me sale perfecto todo pero al momento de darle comerzar no me pasa nada :T.T:
-
Vercion Beta Filanizada!
La fecha límite era (04/06/2012 22:00)Segun Padmak (Creador)
-
@tazmarin001 said:
Vercion Beta Filanizada!
La fecha límite era (04/06/2012 22:00)Segun Padmak (Creador)
que quiere decir q este hack ya no funcionara?
-
No funciona para pegasos. Hacer uno nuevo xd
-