Etto... Hola ^^
-
¡Buenas!Pues me enteré de la existencia de este foro por Anghios y entré porque si no me mataba TT^TT. Fuera de coñas, soy un jugador del Metin2, me gusta mucho la música rock, metal, power, etc xDDD. .
-
Bienvenido
-
Bienvenido seas vecino Albaceteño
Cualquier cosa, duda existencial o problema, lo posteas en Ayudas/Problemas de la sección a la que te refieres, o si no un MP
Un abrazo -
Tranqui Anghios, eso se sabe, además, las normas lo dejan todo clarito. Gracias a todos por el recibimeinto
-
**Bienvenido men! Mmm sip es verdad anghios es un gran usuario, y bueno el es uno de los que ha iluminado el foro junto con miki y zeus y demas usuarios nuevos! Es un honor que te unas al foro!
Estoy seguro que la magia que tiene este foro, nunca te iras!
Despues te acordaras mío xD
Un saludo!**
-
bienvenido al foro.
el viejo anghios te dio caña ehh xD -
bienvenido, espero que te sientas comodo aki aunque sea bajo la amenaza de muerte de angios xdd
por cierto, si te gusta leer y mas vampiros, supongo que te habras leido los de true blood no¿?
si no los has leido te los recomiendo aunque son para mayores de 18 (+18) jijijiun saludo
-
Estaba entre mis listas de futuros libros xD Y bueno, lo de +18, haremos como si pusiera, -18 xD
-
Madre madre, si en vez de bienvenida hacia el es más para mi :$
Susquiero foreros mios -
Pues los que todos dice, BIENVENIDO si tienes alguna duda no dudes en cantactar conmigo.