Metin2Atenas Online Para recordar Viejos tiempos!

Topic created · 61 Mensajes · 9386 Visitas
  • El servidor es bastante bueno aunque le faltan pequeños detalles por pulir...pero con el tiempo se harán!
    La pagina de registro si que funciona solo que hay que poner una id con mas de 7 carcateres(letras y cifras) y la contraseña igual.
    En cuanto lo de los Gm yo también lo dije pero bueno yo uso el foro para poner mis problemas y alli me contestan.
    Un saludo y espero verlos por el servidor .^^

  • @Atenas said:

    @sebasxx2 said:

    pos lo unico que yo digo es que la pagina de registro no sirve y que pues el o la ADM no se dedica mucho a este server.

    Si no sirve, como es que cada día suben las cuentas?

    [alinear-centro]si sirviera me ubiera podido registrar :facepalm: ya que yo ubiera dicho eso y lo hayas areglado depronto es otra cosa pero bueno no quiero causar problemas mejor me callo _xD_[/alinear-centro]

  • @sebasxx2 said:

    @Atenas said:

    @sebasxx2 said:

    pos lo unico que yo digo es que la pagina de registro no sirve y que pues el o la ADM no se dedica mucho a este server.

    Si no sirve, como es que cada día suben las cuentas?

    [alinear-centro]si sirviera me ubiera podido registrar :facepalm: ya que yo ubiera dicho eso y lo hayas areglado depronto es otra cosa pero bueno no quiero causar problemas mejor me callo _xD_[/alinear-centro]

    Intenta poner el id largo con números y la contraseña sobre todo.

  • el registro si sirve
    me acabo de crear una cuenta xD
    combina letras con números aver si te deja :miau:

  • Bueno,voy a dar mi opinion personal,ayer por la noche me lo descargue por probar uno en que se asemejara al ofical,es decir al .es,esta mañana lo he descomprimido y he empezado ha jugar,cual ha sido mi sorpresa,que ni mucho menos me desagrada,mas bien todo lo contrario,me engancha,xD,un detallazo lo de las barritas de yang,me gusta y para los lvl's bajos va bien para ir haciendo equipo,si,es similar al .es,pero con unas pinceladas de privado que es lo que gusta,mucho ademas,ya que estan puestas en la medida apropiada a mi entender.Solo le encuentro 1 defecto,que tampoco es tal,ya que tiene solucion,hay cositas,misiones principalmente,que estan en aleman,la verdad,soy español y poco las entiendo,por lo demas,da gusto jugar en este server,personalmente hablando.Si tienes hambre,no te dan pan,te enseñan hacerlo. :icon_cheesygrin:

  • @rikywave2010 said:

    Bueno,voy a dar mi opinion personal,ayer por la noche me lo descargue por probar uno en que se asemejara al ofical,es decir al .es,esta mañana lo he descomprimido y he empezado ha jugar,cual ha sido mi sorpresa,que ni mucho menos me desagrada,mas bien todo lo contrario,me engancha,xD,un detallazo lo de las barritas de yang,me gusta y para los lvl's bajos va bien para ir haciendo equipo,si,es similar al .es,pero con unas pinceladas de privado que es lo que gusta,mucho ademas,ya que estan puestas en la medida apropiada a mi entender.Solo le encuentro 1 defecto,que tampoco es tal,ya que tiene solucion,hay cositas,misiones principalmente,que estan en aleman,la verdad,soy español y poco las entiendo,por lo demas,da gusto jugar en este server,personalmente hablando.Si tienes hambre,no te dan pan,te enseñan hacerlo. :icon_cheesygrin:

    Muchas gracias, las misiones y algo más que esta en alemán, bueno solo he traducido lo importante, ya que todo el server esta echo por mi, me refiero a que no esta echo por mas personas si no solo por 1 persona, por lo tanto si queda algún detalle que arreglar con el tiempo iré haciendo.
    Saludos!

  • @Atenas said:

    @rikywave2010 said:

    Bueno,voy a dar mi opinion personal,ayer por la noche me lo descargue por probar uno en que se asemejara al ofical,es decir al .es,esta mañana lo he descomprimido y he empezado ha jugar,cual ha sido mi sorpresa,que ni mucho menos me desagrada,mas bien todo lo contrario,me engancha,xD,un detallazo lo de las barritas de yang,me gusta y para los lvl's bajos va bien para ir haciendo equipo,si,es similar al .es,pero con unas pinceladas de privado que es lo que gusta,mucho ademas,ya que estan puestas en la medida apropiada a mi entender.Solo le encuentro 1 defecto,que tampoco es tal,ya que tiene solucion,hay cositas,misiones principalmente,que estan en aleman,la verdad,soy español y poco las entiendo,por lo demas,da gusto jugar en este server,personalmente hablando.Si tienes hambre,no te dan pan,te enseñan hacerlo. :icon_cheesygrin:

    Muchas gracias, las misiones y algo más que esta en alemán, bueno solo he traducido lo importante, ya que todo el server esta echo por mi, me refiero a que no esta echo por mas personas si no solo por 1 persona, por lo tanto si queda algún detalle que arreglar con el tiempo iré haciendo.
    Saludos!

    Atenas,sinceramente,para mi esta perfecto,y si ademas me comentas que son temas de poca importancia,mas aun.Tiene mucho trabajo hacer 1 server 1 sola persona,felicidades,de veras. :icon_cheesygrin:

  • [alinear-centro]Si, muy buen servidor y te felicito por que se lo que se siente hacerlo todo solo,pero "Bien"
    PD: Al utilizar la piedra arco iris me sale en alemán pero no me da los P xD. Aver si me Ayudas ^^
    [/alinear-centro]

  • @NickWars said:

    [alinear-centro]Si, muy buen servidor y te felicito por que se lo que se siente hacerlo todo solo,pero "Bien"
    PD: Al utilizar la piedra arco iris me sale en alemán pero no me da los P xD. Aver si me Ayudas ^^
    [/alinear-centro]

    Buenas,
    Ponte en contacto por el foro del servidor board.metin2atenas.com para no hacer tanto spam.
    Saludos!

  • Esto si es un server como los de antes, no como el Metin2 de ahora, con robots xD. Me encanta, y las cosas hay que ganarselas :wiii: