[ ◊ ● - Metin 2 Fénix - ● ◊ ]

Topic created · 51 Mensajes · 11154 Visitas
  • lo de las 2000 coins no eran una broma pero no se ke pasa si las kitaron o no xDD yo desde luego e consiguido todo mi ekipo con esas coins sin esas coins no jugaria el server i ricki ya se ke no eres mi tio es una forma de hablar lenguaje de calle social life no se si me entiendes.... toyaco..... eso del dinero...... i cosas....... yo no necesito dinero para tener colegas al parecer tu si xD no se pero yo se ke tengo una vida buena i creo ke eres un freak de los gordos xDDDD lo siento por ti xD

  • Pues a 60 coins el sms , se necesitan 5 mensajes solo para 1 casco/braza/zapatos/escudo o collar anti 1 raza , asi que imaginate para tener todo full y demas... Habrá gente que tenga mucho dinero pero para gastarse tanto en esto...

    No gracias , paso de sv asi :charm:

  • @Phoenix2511 said:

    lo de las 2000 coins no eran una broma pero no se ke pasa si las kitaron o no xDD yo desde luego e consiguido todo mi ekipo con esas coins sin esas coins no jugaria el server i ricki ya se ke no eres mi tio es una forma de hablar lenguaje de calle social life no se si me entiendes.... toyaco..... eso del dinero...... i cosas....... yo no necesito dinero para tener colegas al parecer tu si xD no se pero yo se ke tengo una vida buena i creo ke eres un freak de los gordos xDDDD lo siento por ti xD

    Yo no he dicho que necesites dinero para tener "colegas",solo he dicho que mis amigos tienen dinero,los hay que no tienen,pero el dinero es algo que no da la felicidad,si tienes una buena vida,me alegro por ti,de veras,pocos somos los que lo podemos decir,de freak,no tengo nada,lo que he aprendido y lo que me queda por aprender,lo se gracias a muchos porrazos que me he pegado y que me pegare,como todos.No tienes que sentir nada por mi,de veras.Como digo siempre,el hilo es para hablar del servidor,no de mi vida privada que solo le incumbe a mi hija,mi mujer y a mi,ademas que no es para soltaros un rollo.Del servidor,he dicho lo que me sucedio y despues de varias horas sin responderme,me quede sin armaduras,como no voy a volver a jugarlo,ya no me preocupa,pero creo que le falta algun mapa,1 por lo menos para subir al lvl maximo,pero tambien digo lo que digo siempre,(al menos cuando me acuerdo de decirlo) pruebenlo y comenten,los lvl's bajos hasta el 133 estan bien de leveo y todo,luego notas que falta 1 mapa,pero ya diran los users.Eso es mi opinion del servidor.

  • Tienes razón riky , llegue finalmente al 126 , desbuguee la exp y me subió al 133 y no se sube un carajo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    Entre esto y lo de la item shop solo puedo decir que: adios :wiii:

  • @LegenDx said:

    Bueno , pues debido a que habia mucha polemica con este sv me decidí a probarlo y la verdad estoy un poco decepcionado... :facepalm:

    Los que no usan item shop estan , y perdonen la expresion : jodidos .Por ejemplo en el sv se consiguen las armaduras hasta la olimpica y luego las armaduras del 105,120 y 140 por item shop , no he visto ningun arma del item shop que se consiga en el sv y ademas los acc contra razas tampoco se pueden conseguir .

    Esto primero , despues habia visto hablar sobre que regalaban 2000 coins , pues nada , tampoco me han dado nada, supongo que seria una broma porque no he recibido nada...

    Tampoco hay mapas por lvl , te tienes que pasar la vida en la tierra de fuego .

    Esta es mi sincera opinion , este sv esta hecho para los que hinchan el itemshop y nada mas , no me vengais a criticas o a insultar ya que solo estoy dando mi opinion y aunque venga alguien a decir que es la reostia no cambiara mi opinion.

    Un saludo.

    Sobre eso de los 2000 coins fue 1 evento que hicieron ALOS QUE YA ESTABAMOS REGISTRADOS. Es decir que los nuevos no le dan esos coins 😄
    Sobre los mapas despues de atlantea ke subes hasta el 100 sin despeinarte y sin tener ekipazo tienes Isla que subes hasta el 130 y luego tierra de fuego que demomento se sube hasta el 160, y bueno luego si te digo que pocos leveamos ya que muchos se pasan el dia dueleando, pero vamos es 1 gran server.

  • @rikywave2010 said:

    @Phoenix2511 said:

    lo de las 2000 coins no eran una broma pero no se ke pasa si las kitaron o no xDD yo desde luego e consiguido todo mi ekipo con esas coins sin esas coins no jugaria el server i ricki ya se ke no eres mi tio es una forma de hablar lenguaje de calle social life no se si me entiendes.... toyaco..... eso del dinero...... i cosas....... yo no necesito dinero para tener colegas al parecer tu si xD no se pero yo se ke tengo una vida buena i creo ke eres un freak de los gordos xDDDD lo siento por ti xD

    Yo no he dicho que necesites dinero para tener "colegas",solo he dicho que mis amigos tienen dinero,los hay que no tienen,pero el dinero es algo que no da la felicidad,si tienes una buena vida,me alegro por ti,de veras,pocos somos los que lo podemos decir,de freak,no tengo nada,lo que he aprendido y lo que me queda por aprender,lo se gracias a muchos porrazos que me he pegado y que me pegare,como todos.No tienes que sentir nada por mi,de veras.Como digo siempre,el hilo es para hablar del servidor,no de mi vida privada que solo le incumbe a mi hija,mi mujer y a mi,ademas que no es para soltaros un rollo.Del servidor,he dicho lo que me sucedio y despues de varias horas sin responderme,me quede sin armaduras,como no voy a volver a jugarlo,ya no me preocupa,pero creo que le falta algun mapa,1 por lo menos para subir al lvl maximo,pero tambien digo lo que digo siempre,(al menos cuando me acuerdo de decirlo) pruebenlo y comenten,los lvl's bajos hasta el 133 estan bien de leveo y todo,luego notas que falta 1 mapa,pero ya diran los users.Eso es mi opinion del servidor.

    A ti sin comentarios no tienes vida social y no voy a comvertir 1 post en 1 postchat contigo 🙂 asi que como dice phoenix sino te interesa no juegues 😄
    Y bueno tanto a ti como a legendx que tb juega y sigue jugando soys bastante falsos ya que estais todo el dia hablando malamente chupandole la herramienta al admin para que os haga GM etc.. y luego tirais su server por aqui eso si que da verguenza amigos 🙂 bueno saludos para todos y como ya digo probar los server por vosotros mismos y no se guien por los comentarios de unos noobs xd

  • A ti sin comentarios no tienes vida social y no voy a comvertir 1 post en 1 postchat contigo 🙂 asi que como dice phoenix sino te interesa no juegues 😄
    Y bueno tanto a ti como a legendx que tb juega y sigue jugando soys bastante falsos ya que estais todo el dia hablando malamente chupandole la herramienta al admin para que os haga GM etc.. y luego tirais su server por aqui eso si que da verguenza amigos 🙂 bueno saludos para todos y como ya digo probar los server por vosotros mismos y no se guien por los comentarios de unos noobs xd

    JAJAJAJA,la verdad que cada vez que pones algo me das mas pena,primero que ni me conoces,tengo vida social y se escribir,ademas,si sabes leer,NO JUEGO,solo entro para devolverle unas cosas a un buen user.
    Para continuar,si eso de GM me lo dices a mi,mejor sera que te calles,por que yo ni me hablo con el ADM,desconozco quien es,eso para empezar,y para continuar,ya he sido GM,a punto tambien del oficial,asi que muy n00b,memoriza como se escribe,n00b,no debo ser,es mas,estube en un server de GM con mas del doble de conectados al dia,diria que bastantes mas,vamos contabilizaba por esos tiempos mas de 100 users ON a la hora,asi que si me lo dices a mi lo de chuparle la herramienta al admin,mejor sera que te lo pienses,ya que llevo tiempo sin querer ser GM,tampoco tendria problemas para serlo.Mejor sera que no comentes mas,no sea que metas la zarpa mas aun,como has podido comprobar,no soy el unico que opina asi,hey,pero tranqui,relajate,que igual te da un colapso.Por cierto,ya que comento el temita ese de ir detras de un admin,por que no pones fotos o capturas,que te las pase,mejor y las cuelgas,de bien seguro que no soy yo,jajaja,que n00b.Un consejo,habla y comenta sobre lo que vivas,no lo que te digan,te ira mejor en la vida virtual que llevas.

  • estoy totalmente de acuerdo con las criticas que le hacen a este servidor es totalmente y exageradamente estúpido regalar 2000 coins a antiguos users por los que tenían 2 cuentas obvio pj principal y chami auras, Luego regalar 5000 coins a los top 20 pero que estupides hacer eso les estan dando una super desventaja a los nuevos users que quieren hacer Dioses a los antiguos users no q pena me ah dado eso y como lo vengo diciendo hace tiempos este server hecho para sacar dinero solamente y contar que ningún nuevo user alcanzara a los top 20 ya que les an regalado como 9000 coins o mas _xD_
    ellos solos espantaron a los nuevos users dudo que alguien quiera jugarlo al saber la desventaja que llevaran XD, es que me dio risa visitar los anuncios de Metin2fenix y ver todos los coins regalados lo que quieren es sacarle Plata a los nuevos USers ellos solos se hicieron quedar mal

  • @PaNRico said:

    @rikywave2010 said:

    @Phoenix2511 said:

    lo de las 2000 coins no eran una broma pero no se ke pasa si las kitaron o no xDD yo desde luego e consiguido todo mi ekipo con esas coins sin esas coins no jugaria el server i ricki ya se ke no eres mi tio es una forma de hablar lenguaje de calle social life no se si me entiendes.... toyaco..... eso del dinero...... i cosas....... yo no necesito dinero para tener colegas al parecer tu si xD no se pero yo se ke tengo una vida buena i creo ke eres un freak de los gordos xDDDD lo siento por ti xD

    Yo no he dicho que necesites dinero para tener "colegas",solo he dicho que mis amigos tienen dinero,los hay que no tienen,pero el dinero es algo que no da la felicidad,si tienes una buena vida,me alegro por ti,de veras,pocos somos los que lo podemos decir,de freak,no tengo nada,lo que he aprendido y lo que me queda por aprender,lo se gracias a muchos porrazos que me he pegado y que me pegare,como todos.No tienes que sentir nada por mi,de veras.Como digo siempre,el hilo es para hablar del servidor,no de mi vida privada que solo le incumbe a mi hija,mi mujer y a mi,ademas que no es para soltaros un rollo.Del servidor,he dicho lo que me sucedio y despues de varias horas sin responderme,me quede sin armaduras,como no voy a volver a jugarlo,ya no me preocupa,pero creo que le falta algun mapa,1 por lo menos para subir al lvl maximo,pero tambien digo lo que digo siempre,(al menos cuando me acuerdo de decirlo) pruebenlo y comenten,los lvl's bajos hasta el 133 estan bien de leveo y todo,luego notas que falta 1 mapa,pero ya diran los users.Eso es mi opinion del servidor.

    A ti sin comentarios no tienes vida social y no voy a comvertir 1 post en 1 postchat contigo 🙂 asi que como dice phoenix sino te interesa no juegues 😄
    Y bueno tanto a ti como a legendx que tb juega y sigue jugando soys bastante falsos ya que estais todo el dia hablando malamente chupandole la herramienta al admin para que os haga GM etc.. y luego tirais su server por aqui eso si que da verguenza amigos 🙂 bueno saludos para todos y como ya digo probar los server por vosotros mismos y no se guien por los comentarios de unos noobs xd

    Oye oye , no recuerdo haber insultado a nadie y mucho menos decir que no prueben el sv :O.o: , mejor que lo prueben solo e dado mi opinion , lo jugue 1 dia y me fui a otra cosa porque paso pero vamos , si tu ves alucinaciones es cosa tuya :que?: .

  • @Frank said:

    estoy totalmente de acuerdo con las criticas que le hacen a este servidor es totalmente y exageradamente estúpido regalar 2000 coins a antiguos users por los que tenían 2 cuentas obvio pj principal y chami auras, Luego regalar 5000 coins a los top 20 pero que estupides hacer eso les estan dando una super desventaja a los nuevos users que quieren hacer Dioses a los antiguos users no q pena me ah dado eso y como lo vengo diciendo hace tiempos este server hecho para sacar dinero solamente y contar que ningún nuevo user alcanzara a los top 20 ya que les an regalado como 9000 coins o mas _xD_
    ellos solos espantaron a los nuevos users dudo que alguien quiera jugarlo al saber la desventaja que llevaran XD, es que me dio risa visitar los anuncios de Metin2fenix y ver todos los coins regalados lo que quieren es sacarle Plata a los nuevos USers ellos solos se hicieron quedar mal

    Hombre yo lo veo bien, lo de los 2000 y lode los 5000 son eventos que salen y no son pocos coins muchacho con esos coins te equipas bien... sin necesidad de donar yo no les entiendo 1 dia dicen que tienen desventaja porke no pueden donar y cuando les regalan coins dicen tonterias pero vamos que es cosa vuestras,

    Otra cosa en todos los servers cuando empiezas tienes 1 desventaja grande si nos guiasemos por esa regla nunca jugariamos a ningun server es decir si juegas al oficial siempre tendras desventaja con otros, al = que si juegas alos privados siempre tendras desventaja eso que dices de la desventaja es la mayor tonteria nunca dicha...

    un saludo amigos, como ven siempre hay alguno que no tiene ni idea de lo que habla xd desventaja vamos dime que server te registras y en 5 minutos ya no tienes ninguna desventaja? NINGUNO todos cuando empiezas siempre tendras desventaja y como ves en fenix hacen cosas para remediar eso, regalan coins cada x tiempo para los que no pueden donar etc.. y encima es malo? pos valla que gracia me hace xd bueno saludos que cuando se leen este tipo de cosas... hace 1 gracia que flipas xd