Megas y megas, pesadísimos!!

Topic created · 9 Posts · 623 Views
  • jaaaaaaaaaaajajajajajajaja lo que me estoy riendo con este tipo :wiii: :wiii:
    mirad, el nuevo presi de la SGAE:
    Youtube Video

PESADÍSIMOS!!!!
    los comentarios de la gente en youtube no tienen desperdicio jajajaja.

madre mía, de dónde saldrá esta gente... trogloditas, analfabestias

• y yo que descargaba kilobytes 😧 , que desactualizados estamos acá en Venezuela u.u

la gente que compra juegos por steam no existe verdad ?

• [alinear-centro]

Es que nadie piensa en los powerpoints? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS POWERPOINTS???

Me roompio ese comentario _xD_[/alinear-centro]

• ¿Quién quiere una buena conexión de internet para jugar? Si ir por ahí lagadísimo es lo mejor, así parece que te teletransportas :wiii:

• @Lather said:

[alinear-centro]

Es que nadie piensa en los powerpoints? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS POWERPOINTS???

Me roompio ese comentario _xD_[/alinear-centro]

Más me rompe a mi saber que en España tenemos 100 megas de bajada y 10 de subida. Y Chile con apenas 45 megas de bajada cuenta 15 megas de subida...

• @Hawkings said:

¿Quién quiere una buena conexión de internet para jugar? Si ir por ahí lagadísimo es lo mejor, así parece que te teletransportas :wiii:

JASJAJAJAJA

tiene voz de borracho, yo no digo nada _xD_ pero ya hay que ser estúpido. Como generalisa la jente hamijoz

• Hahahah, a mi me gustaria saber como eligen a este tipo de tios, por sorteo?

• @Aguilaz said:

Hahahah, a mi me gustaria saber como eligen a este tipo de tios, por sorteo?

Desgraciadamente los votan. Eso quiere decir que él no es el único idiota, sino que lo son también todos los que le votaron _xD_

• no puedo dejar de ver el vídeo :wiii:
    cuando llega al final que ya no sabe ni qué decir: "megas y megas... pesadísimos... de tal". ¿de tal? _xD_
    y se oye a uno de los que está escuchando decir "haaala!"
    me muero de verdad :icon_lol:

Log in to reply