Torneos, concuros¿?... algo¿?

Topic created · 41 Posts · 3857 Views
  • bueno, tras los ultimos concuros que hice, tanto aki como en la parte de literatura, que fueron fallidos y andie se apuntó, me gustaria saber cuanto estariais interesados en hacer algun concurso ahora.
    veo que os estais animando y cada vez hay mas firmeros pero paso de volver a proponer cosas y que paseis del tema.
    sabeis que soy una persona que no tengo problemas a la hora de proponer ideas y de ayudaros y creo que me estais desaprovechando 😞

    bueno, los concuros o torneos podrian ser de firmas, avaters, userbars...
    la idea que tengo es de hacer un torneo cada semana o cada 10 dias, (porque se que muchos andais con examenes igual que yo jeje)

    a ver qué opinais, no quiero hacer reglas ni nada hasta que no sepa si quereis o no.

    espero respuestas.

  • aelita yo sinceramente me gustaria un torneo de firmas, pero la verdad es que nose si van a participar los demas xDD :-?

  • a ver que dicen los demas....

  • okkk pero que se hagan los fines de semana que sino...ya voy sin tiempo jeje tengo k estudiar jaj

  • Yo participare aunque vaya a perder... Acabo de empezar, pero en los concursos es donde mas me esfuerzo en las cosas, y si me esfuerzo cada vez me saldra mejor...

    Me apunto

  • pues si vamos a hacer torneo de firmas pues xDD yo ya tengo mi firma echa xDD

  • esta por ver, aqui la gente pide unos dias, otros fechas... xdd a ver si alguien mas se apunta.

  • Yo me apunto. Si emepzais el martes 8 como dijo o algo más tarde perfecto, que ahora son exámenes finales.

    PD: Aelita, tu tienes exámenes? Qué edad tienes? Pensé que eras más mayor xD

  • pero seria por categorias ? me refiero firmas , con coches , anime y todas esas cosas o sera tema libre?

    saludos

  • pues no lo he pensado todavia, lo unico que quiero saber es sii estais o no dispeustos a participar.

Log in to reply