Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Topic created · 145 Mensajes · 11865 Visitas
  • Bueno, bien que recordemos Hammer es de servidor Rumano. Y que yo sepa su padre Rumano, me hablaba ami y yo jugaba en el servidor PvP su padre es el amo, me quería regalar 32k de stats sin pagar.

    Por supuesto el servidor Rumano hace servidores HAMACHI porque en Rumania el dinero no se gana bien. Así que ahí muchos de Hamachi. Pero el hammer pago el dedicado su padre y miren donde a llegado.

    Por supuesto Anghios tiene razón ustedes la comunidad Latina son mas personal, pero tienen 1 gran problema. Sois muy avariciosos y bien recordemos, ahí chiquillos que hacen servidores pero pasan de la gente. Y se la suda piensan en dinero y mas dinero. Mientras que otros piensan en jugar y que se la suda.

  • xD si es como decís siendo latino lo admito, pero como ke nos fuimos del tema ¿no?

  • yo creo que deverian limpiar no an echo mas que llenar de mierda el hilo

    y darle d patadas a portmap y a unos cuantos ya que no aportaron nada solo mierdas :fuckyea:

  • @LiCans said:

    yo creo que deverian limpiar no an echo mas que llenar de mierda el hilo

    y darle d patadas a portmap y a unos cuantos ya que no aportaron nada solo mierdas :fuckyea:

    Tu comentario tampoco está aportando nada, ¿Debería de tratarte como mierda?

  • xD jajaja yo x lo menos puse los 14 server q han cerrado y no encuentro el post aver si lo actualizaron.

  • Metin2 acabara muriendo todos lo sabemos si un juego a nivel mundial como es el league of legends ha perdido users por la salida del diablo3 un MMORPG como metin2 con la cantidad de privados y etc ha de estar al borde del abismo.

  • jajajaj esta al borde i si sierran todos se termina de morir xD.
    ¿es verdad que atakaron el sg?

    por que si es asi avisen para la prox ke me uno con ustedes jajaja.

  • Fua leí asta como la 6ta pagina porque no me dan las bolas sinceramente...
    Yo creo y digo que cada vez que subís algo a Internet ya sea fotos,datos,juegos etc ya no son mas tuyos aunque tengas privacidad y todo lo que quieras...
    Opino que si por mas que demanden todos los servidores privados del mundo seria un gran rencor que le tendrían los jugadores a los Oficiales a los causantes de esos cierres y 3 de cada 4 jugadores juega por lo menos a 2 metines (son datos sueltos) y vamos cuantos jugadores hackers hay?? ufff seria un ataque masivo (ej el de anonymous con el cierre de megaupload) por mas ilegal que sea llegaron a romper seguridades del estado ... osea que si alguno de esos hackers fuera jugador de un metin2 Viciado nivel alto lo primero que haria seria buscar el responsable y "hacerlo cagar fuego" (tirando el server oficial, etc)..
    Ya que por mas seguridad que tenga siempre va haber un punto débil en su sistema..

    PD: No estoy de acuerdo con el cierre de privados .. ya que metin2 a evolucionado e involucionado con las cosas que la gente a echo ya sea sacando armas de otros juegos pero eso tambien lleva tiempo y es "Trabajo hacerlo" ... y los que piensan que porque cierren metin2 guabina etc los jugadores jugaran sus metines y si es asi tambien van a crecer e ir contra ustedes usen la cabeza :facepalm:

  • yo soy amigo de 1 de la organisacion esa xD

  • Se llama Anonymous yo también lo soy, pero no esta bueno que digas si eres o no, quien sabe quizás uno de SG o no se que te cage xD