Files Mt2Social
-
Cierren Tema si kieren cosas de files mi skype es cristianoronaldo.2
-
Mira cabron d emierda estos son mis files y como te dije tu devoradores se ba par ala mierda no sos capas de hacer los tuyos por eso andas detras de los de la egnte despues no te quejes el devoradores asi mismo me lo devorare.... .l.
-
Fotos?....... y la pass e id de los files, navicat, ftp, juego todo xd
Pon el cliente en 1 link
-
Tunbenlo el devoradores ala polla :in-love: :in-love:
-
Eres un ladrón tio esos files son de unión y tu los cojiste sin permiso ni nada,ladrón te mereces ban. ._.
-
Suerte Chabal te digo un secreto mejor nunca tengas enemigos que te vienen mal para tu vida chabal
-
Sombrito, ahórrate insultar. Esta clase de gente no llega lejos. Quiero aclarar que el que realmente hizo esto y el dueño de esta cuentita es CristianoRonaldo / Bosley / Ratchet o como quiera llamarse. La verdad es que eres un cobarde, ¿sabés por qué? Porque te estoy hablando por Skype y no tienes los huevos necesarios para hacerte cargo que creas una nueva cuenta para postear los files. La palabra COBARDE fue hecha exactamente para ti, encaja perfecto. Aver si maduras. Reporto, espero que te baneen, porque ni 1 aporte haces a la comunidad. Y tan basura eres que te la das de insultarme tan sólo porque no tengo tiempo para ti. Y es por eso que te bloqueo al Skype, niñato. :|||:
-
@Reolix said:
Eres un ladrón tio esos files son de unión y tu los cojiste sin permiso ni nada,ladrón te mereces ban. ._.
Entonces esos files nunca vieron la luz?
-
JAJjajaa no tiene el catacumbas es el que nesesito yo los descarge con mi internet de 100 megas todo el cliente y todo
-
olle rachet quita los files no cometas el error que yo cometi por culpa de subir unos files robados por ti webon