Files Mt2Social
-
ya me los descarge...... te daria un gracias pero mejor se los doy a los verdaderos xd
-
@tysonrios said:
Files
1º- Files FreeBSD 8.2
2º- Contiene Mapas, Poblados Full Si Es Posible Catatubas
3º- Defensa Apitool y Ddos
4º- Evento Ox Funcionado
5º- El 95% Traducidos Al Español Y Un 5% Alemán
6º- Incluye 2 Ch"s
7º- Es 85% Pvm Y 15% Pvp
8º- Monturas Y Mobs Nuevos
9º- Algunas Misiones Nuevas
10º- Aqui Ago Un Paro Para Informar Que E Recolectado Algunas Cosas De Otros Files Para Estos. (Para Evitar Discusiones)
11º- Rapidez e interfaz acelerada en FreeBSD Login
12º- Rapidez en Mysql Navicat, Ya No Hay Que Esperar Muchos Minutos Para Entrar
13º- Adaptado Para Un Server Pvm
14º- Tiendas Variadas
15º- NPCs Full
16º- Muy Pocas Evoluciones De Sura Legendario
17º- Game lvl 250.
Y Mas Cosas Que Descobriras!
Cliente
1º- Interfaz Nueva
2º- Armaduras Armas Y Accesorios Neuvos
3º- Muchos Mobs Nuevos
4º- Dragones de Hdglp3 implementados
5º- Mob Catatumbas Jefe
6º- Kimonos Y Aion Implementados
7º- Habilidades 6ta de Guerrero De Todas Las Razas Implementada
8º- Aclaro (No Tiene Autoligin)
9º- Todas Armas y Armaduras Implementadas la Mayoría.
10º- Armaduras de Hdglp3 Femeninas
11º- Monturas Nuevas
12º- Armas Shiiikandres
13º- Launcher En El Cliente
14º- Protección Muy Buena (En Proseso)
15º- Mascotas Implementadas
Y Muchas Cosas Más.Files y Copia Navicat: [
En los files solo es la carpeta home no ace falta datos de acceso
Cliente:
[Links removidos]Acá dejo la cita de lo que el hizo. REMOVERÉ LOS LINK SOLO PARA BENEFICIO DE SOMBRITO. Pero que se sepa como es cristiano. Y que es la clase de persona que contamina el mundo. :|||: ][0]
[0]: En los files solo es la carpeta home no ace falta datos de acceso
Cliente:
[color][Links removidos][/color][color]Acá dejo la cita de lo que el hizo. REMOVERÉ LOS LINK SOLO PARA BENEFICIO DE SOMBRITO. Pero que se sepa como es cristiano. Y que es la clase de persona que contamina el mundo. :|||: [/color]
-
@rarrav26 said:
@tysonrios said:
Files
1º- Files FreeBSD 8.2
2º- Contiene Mapas, Poblados Full Si Es Posible Catatubas
3º- Defensa Apitool y Ddos
4º- Evento Ox Funcionado
5º- El 95% Traducidos Al Español Y Un 5% Alemán
6º- Incluye 2 Ch"s
7º- Es 85% Pvm Y 15% Pvp
8º- Monturas Y Mobs Nuevos
9º- Algunas Misiones Nuevas
10º- Aqui Ago Un Paro Para Informar Que E Recolectado Algunas Cosas De Otros Files Para Estos. (Para Evitar Discusiones)
11º- Rapidez e interfaz acelerada en FreeBSD Login
12º- Rapidez en Mysql Navicat, Ya No Hay Que Esperar Muchos Minutos Para Entrar
13º- Adaptado Para Un Server Pvm
14º- Tiendas Variadas
15º- NPCs Full
16º- Muy Pocas Evoluciones De Sura Legendario
17º- Game lvl 250.
Y Mas Cosas Que Descobriras!
Cliente
1º- Interfaz Nueva
2º- Armaduras Armas Y Accesorios Neuvos
3º- Muchos Mobs Nuevos
4º- Dragones de Hdglp3 implementados
5º- Mob Catatumbas Jefe
6º- Kimonos Y Aion Implementados
7º- Habilidades 6ta de Guerrero De Todas Las Razas Implementada
8º- Aclaro (No Tiene Autoligin)
9º- Todas Armas y Armaduras Implementadas la Mayoría.
10º- Armaduras de Hdglp3 Femeninas
11º- Monturas Nuevas
12º- Armas Shiiikandres
13º- Launcher En El Cliente
14º- Protección Muy Buena (En Proseso)
15º- Mascotas Implementadas
Y Muchas Cosas Más.Files y Copia Navicat: [
En los files solo es la carpeta home no ace falta datos de acceso
Cliente:
[Links removidos]Acá dejo la cita de lo que el hizo. REMOVERÉ LOS LINK SOLO PARA BENEFICIO DE SOMBRITO. Pero que se sepa como es cristiano. Y que es la clase de persona que contamina el mundo. :|||:
Gracias Ramiro :|||: :|||: :|||:][0]
[0]: En los files solo es la carpeta home no ace falta datos de acceso
Cliente:
[color][Links removidos][/color][color]Acá dejo la cita de lo que el hizo. REMOVERÉ LOS LINK SOLO PARA BENEFICIO DE SOMBRITO. Pero que se sepa como es cristiano. Y que es la clase de persona que contamina el mundo. :|||: [/color]
Gracias Ramiro :|||: :|||: :|||:
-
Oye ivan (sombrito,metin2supremox, etc...) no vale la pena de que pelees por unos files pueden que sean muy buenos pero te prometo que te ayudare hacer unos files nuevos y te ayudare a subirlos a un dedicado para que no te los vuelvan a robar.
-
@[TM said:
Alejon"]Oye ivan (sombrito,metin2supremox, etc...) no vale la pena de que pelees por unos files pueden que sean muy buenos pero te prometo que te ayudare hacer unos files nuevos y te ayudare a subirlos a un dedicado para que no te los vuelvan a robar.
Ok :|||: :|||:
-
Bueno al menos me los descargue espero que sirvan e.e xd :icon_arrowu: :icon_cool: xd
-
haber porque le llamáis ladrón quien sube clientes desencripta y todo eso son cosas robadas, creo yo solo es mi opinión
como las mileniun solo tiene 1 dueño quien las creo y se las robaron del cliente también es robar
-
@Ninjaman28xD said:
Bueno al menos me los descargue espero que sirvan e.e xd :icon_arrowu: :icon_cool: xd
Pasamelos webon los links jaja
Yo lo quiero para jugar cuando me castiguen y jugar con unos 10 para las grutas
No son para fines de lucro o dedicadoNTP el dueño de los files siempre va a ser mejor el server del mismo creador pork es que los ase es mejor jaja
-
Estos files no son los del union, i os preguntareis porque lo se i es sencillo, soi su antiguo adm xd, los verdaderos files del union que le vendi al señor santos arias llorente, que le costaron 300 euros con cliente, traen todo desbugeado i estan 100% esp i traen torre diabolica, i 45 mapas perfectamente añadidos, i las catacumbas estan full esp, con 6 CH, no con 2.
En cuanto a ti cristiano, ia te dije la primera vez que podria llegar a salpicarte este asunto con problemas legales, i sabes que si quiero puedo, porque vivo en españa i se como va el tema.
Deja ia de manchar con los files robados i aprende a acerlos.
PD: Los files del union tienen todo desbugeado. -
@magical said:
Estos files no son los del union, i os preguntareis porque lo se i es sencillo, soi su antiguo adm xd, los verdaderos files del union que le vendi al señor santos arias llorente, que le costaron 300 euros con cliente, traen todo desbugeado i estan 100% esp i traen torre diabolica, i 45 mapas perfectamente añadidos, i las catacumbas estan full esp, con 6 CH, no con 2.
En cuanto a ti cristiano, ia te dije la primera vez que podria llegar a salpicarte este asunto con problemas legales, i sabes que si quiero puedo, porque vivo en españa i se como va el tema.
Deja ia de manchar con los files robados i aprende a acerlos.
PD: Los files del union tienen todo desbugeado.Si tienes razon entos son los files de mi server METIN2 SOCIAL no de ningun union y estan full y ya cristiano conformate con lo que saves hacer y no roves lo de los demas eso si devoradores me lo devoro. :|||: :|||: :|||: