Cierra Anghios.

Topic created · 124 Posts · 8020 Views
  • @KataNa said:

    Sí, pero mientras el esta aqui respondiendo las cosas el servidor tardara más asi que dejen de protestar y cuando este echo, el ya creara un post que ya ahi como 52 mensajitos, en este post que lleva 3 días por ahi. :bah:

    No pasa nada :icon_mrgreen:

  • * NOTICIA

    El server ya funciona , entre hoy y mañana subire el Cliente 😄

  • @Santo said:

    * NOTICIA

    El server ya funciona , entre hoy y mañana subire el Cliente 😄

    Que buena noticia!!gracias santo,ya estoy registrado por eso,y sobre todo gracias por el kurro que te has llevado desde que posteastes este hilo,gracias de veras.

  • Sip, ya tambien yo stoy registrado D:, hahahahah xD, seguimos a la espera :charm:

    Suerte, y que este server dure años 😄

  • @Faolan said:

    Sip, ya tambien yo stoy registrado D:, hahahahah xD, seguimos a la espera :charm:

    Suerte, y que este server dure años 😄

    Ojala si dios quiere y halla dinero para pagar el dedicado y las cosas basicas del server.

  • CUANDO ESTARA EL LINK PARA DESCARGAR JODER ME ENTRO EN LA PAGINA LE DOY A DESCARGAR Y NO ME VALE ME SALE K NO EXISTE PORFAVOR PONERLO YA -.-"

  • @wewewe1234 said:

    CUANDO ESTARA EL LINK PARA DESCARGAR JODER ME ENTRO EN LA PAGINA LE DOY A DESCARGAR Y NO ME VALE ME SALE K NO EXISTE PORFAVOR PONERLO YA -.-"

    Estaban arreglando unas cositas,si lees un poco mas arriba,veras que Santo ha puesto que entre hoy y mañana estara el cliente subido,solo hay que esperar 1 poquito mas,solo unas horitas!.xD

  • Lalalala, yo de nuevo, para preguntar _xD_ , si al final ¿subiran el cliente hoy o mañana? :happy:

  • Demen 24 Horas

    Para terminar una cosa en el cliente y subirlo

    no seais tan impacientes.

  • @Faolan said:

    Lalalala, yo de nuevo, para preguntar _xD_ , si al final ¿subiran el cliente hoy o mañana? :happy:

    Inaguración : 18/06/2012
    Modo Pruebas : 18/06/2012 - 25/06/2012 ( duracion 1 semana )

Log in to reply