Nuevo Servidor RealWorld2 pvp/pvm

Topic created · 84 Mensajes · 11329 Visitas
  • @Zivek said:

    150% por lo menos XD k los top 5 son leveados con 350% de exp :S

    Los huevos con 350% llevo desde el 72 con 100%..2 o 3 horas para subir nivel sin parar de matar

  • Hola a todos..lo descargue por descarga directa y lo extraje bien..y al ejecutar me sale eso

    Patch list parse error ( expected non-zero patch number).around ""

    es la 1 vez que me sale..y he jugado muchos metins.....que puedo hacer?

  • @pitbull_bcn said:

    Hola a todos..lo descargue por descarga directa y lo extraje bien..y al ejecutar me sale eso

    Patch list parse error ( expected non-zero patch number).around ""

    es la 1 vez que me sale..y he jugado muchos metins.....que puedo hacer?

    Instalalo de nuevo,ami me funcionó a la primera.

    Por cierto administradores,estar más atentos a vuestro servidor,poco entusiasmo le meteis...no he visto a ninguno conectado,aparte de que el dichoso bug del talismán que mata al dragón de un golpe..

    Si la actitud no cabia me iré a otro,ale.

  • Quitaron el porcentaje de yang me estoy volviendo pobre no tengo para hacer cambios 6-7 :S jeje por cierto areglen el bug de la campana lvl 65 qe los chamanes con talisman bajan mucho miles de hp y catatumba esta bug entras y t manda a city y pierdes la cab3za reducida:S

  • Jeje se ve muy, muy bueno incluso mejor que el panamera espero que me guste 😄

  • el juego si es bueno XD

    pero tiene un maldito bug de los chamanes con campana del 65 (pajaro truneo) k funciona cuando usas la hab talisman estando en puntos porke si es master o perfet no funciona y te baja 1kk o mas de hp esto ya enfado a varios usuarios porke hay kienes solo usan esto para molestar porke en un duelo normal no pueden y usan los bugs y asi no tiene chiste las guerras hay novels k juegan con esto XD ahora hay menos jugadores conectados y sewiran siendo menos el caso k la mayoria del gremio umbrella se retiraria a un nuevo serve

    el serve esta muy descuidado por parte del staff por lo menos den una señal de k estan hay tratando de areglar el bug o prometan arreglar porke si no adios XD me retiro -.-

  • Hola quiero BORRAR los personajes de mi cuenta y no me deja u.u Osea a lo primero me cree una Guerrera solo para ver la 6ta habilidad y despues borrarla y crearme una chamana con la que juego siempre y no puedo borrar la guerrera y tiene el Nombre que siempre uso. Besos ! :T.T:

  • El bug ya a sido corregido (Chamanes).

  • pero ya isieron todo lo ke quisieron sacaron items en el dragon como locos se los mataban de 1 poder fomeee

  • aora falta que arreglen catatumbas ya que cada bicho baja 15-16k de golpe