Hasta otra!

Topic created · 12 Posts · 1724 Views
  • Y bien, ya hora de que Lentsill se fuera, cierto? icon_cheesygrin

    Pues bien, debido a problemas personales me veo obligado a retirarme del foro. Como ya muchos habrán visto, he estado bastante inactivo estas últimas semanas y no puedo cumplir mi trabajo de mod como me gustaría. Además los estudios cada vez me exigen más y una carrera universitaria no es algo que pueda tomarme a la ligera. Así que hoy, aún siendo mi cumpleaños por aquí (sabían que era de Perú? no? pues ya ven xD) y en medio de foro vacío por la noche profunda de un domingo 6, me toca decir "hasta luego". Porque pienso regresar, pero dentro de varios meses.

    Y nada, no sigo escribiendo porque me dan ganas de quedarme icon_cheesygrin Suerte a los nuevos mods, espero que curren mucho eh. Suerte al team en general, son grandes personas chicos. Y suerte a toda la comunidad, la cual espero ver más grande que ahora cuando me pase nuevamente por aquí.

    Y adiós forillo ^^

    Lentsill

  • Uno de los grandes del foro que se va...
    menos mal que volveras en meses,pero volveras.
    Y una carrera universitaria como digiste,no se toma a la ligera :icon_mrgreen: .
    Suerte con los estudios,y que te saques el diploma universitario

    Adiós Lentsill!

  • ¿Como que te vas de aqui?

    No puede ser!! que impacto.... me has dejado de piedra...

    Te quitaran el puesto de mod??

    Cuando bolveras??

    Dices que Suerte a loS nuevoS modS... habra mas de 1??

  • Jolin... bueno, si salgo elegido como mod y vuelves, te mantendré el sitio caliente^^
    Espero que nos veamos mas, y continuemos con nuestro royete xDDD
    Un saludo y que tengas muchísima suerte ^^

  • Ya sabes lo que opino sobre ti, una gran persona y trabajador, te esperaremos con anhelo como te mereces.

    Mucha suerte en tus estudios y un fuerte abrazo ;).

  • @mikikiller said:

    ¿Como que te vas de aqui?

    No puede ser!! que impacto.... me has dejado de piedra...

    Te quitaran el puesto de mod??

    Cuando bolveras??

    Dices que Suerte a loS nuevoS modS... habra mas de 1??

    no le van a quitar el post de mod , ha como a dicho Lentsill tiene problemas , pero volvera xDD

    Bueno Lentsill , no se que decirte la verdad , suerte en resolver tus problems y con la universidad , te estaremos esperando xDDD

    saludos

  • @Lentsill said:

    Y bien, ya hora de que Lentsill se fuera, cierto? :icon_cheesygrin:

    Pues bien, debido a problemas personales me veo obligado a retirarme del foro. Como ya muchos habrán visto, he estado bastante inactivo estas últimas semanas y no puedo cumplir mi trabajo de mod como me gustaría. Además los estudios cada vez me exigen más y una carrera universitaria no es algo que pueda tomarme a la ligera. Así que hoy, aún siendo mi cumpleaños por aquí (sabían que era de Perú? no? pues ya ven xD) y en medio de foro vacío por la noche profunda de un domingo 6, me toca decir "hasta luego". Porque pienso regresar, pero dentro de varios meses.

    Y nada, no sigo escribiendo porque me dan ganas de quedarme :icon_cheesygrin: Suerte a los nuevos mods, espero que curren mucho eh. Suerte al team en general, son grandes personas chicos. Y suerte a toda la comunidad, la cual espero ver más grande que ahora cuando me pase nuevamente por aquí.

    Y adiós forillo ^^

    Lentsill

    ñañaña~~~~

    No te ibas a poner a llorar, no?

    Bueh, yo casi. xD (No sé para qué lo escribo si no lo va a leer. >.>)

    Te me cuidas, cuidado con las rabietas y si te molesta alguien me decís que agarro unos dolares y voy a intimidarlo un poquito. xDDDD
    Psché, maldito, justo te tienen que tocar los exámenes en julio, o sea, yo te saludo para tu cumpleaños y no me saludas en el mío. Quedamos así. :icon_cry2:

    Y no viste el "Habla Marica" de Pepe Cibrian, una lástima.

    Perdón pero, si te pasas:

    HABLA MARICA!

    PD: Sin intención de ofender, solo es que me encanta gritar eso. :3

  • bueno lent, espero que vuelvas pronto y que te valla muy bien en los estudios y con todo lo que quieras hacer que te lo mereces por lo trabajador que eres ^^

    saludos y espero verte de nuevo por aqui

  • Lo siento , soy nuevo por aqui pero si eres moderador supongo que serás alguien de importancia x saludos aqui te espero

  • Que te vaya bien por el Perú y por la universidad, te estaremos esperando porque has demostrado ser ejemplar como usuario y como moderador en este foro.

    Para los que preguntan, efectivamente seguirá siendo moderador, puesto que es una ausencia y no ha decidido dejarnos del todo jeje.
    Y efectivamente, es posible que escojamos a varios moderadores para suplir en parte la ausencia de Lentsill.

    Que vuelvas pronto!

Log in to reply