Famoso hack que te hace GM

Topic created · 80 Posts · 15615 Views
  • Xd pobre port map nomas parchea el gam y ya esta y ponle un ackshiedl y canbiale los puertos al servidor y tanbien un firewall xd para que el ack no pase barreras 😄

  • Y carlos spok tanbien tengo uno que te tunba el servidor xd osea un ack lo pongo en el juego y te lo tunba todo xd pero no lo dare eso me lo guardo jajajaj yo lo creee me costo un weebo aserlo 😄

  • No deja descargarlo ._. alguien sabe porque? elitepvpers si que me entra, pero ese enlace no xd

  • yo ya lo descarge pesa poco, pero me sale error donde lo pongo? que debo hacer al ponerlo? debo primero iniciar el metin o el hack? no entiendo xD....... les digo lo que hice son dos archivos ( si son más entonces la descarga va mal :S ) bueno primero puse el hack en la carpeta del metin le di click a testhack y nada, salio que ocurrio un error pero en ingles y en rojo, despues inicie el metin y despues el hack y lo mismo ._:

  • Ya esta ya me deja descargarlo, para eso tienes k iniciar metin, luego el testhack, luego te vas a la ventana del metin y apretas f9 tengo una duda como se usa lo del modo gm? y el drop yang te saca, y la ultima opcion para que es? gracias 😄

  • 5 menos he baniado 😄 xD puto hack me hace solo agarrar dolores de cabeza.

  • @Cradilius said:

    No deja descargarlo ._. alguien sabe porque? elitepvpers si que me entra, pero ese enlace no xd

    felicidades lo descargaste anduvo en el shift veo pelotudo.

  • emm que dices? ._.

  • q un pj con tu mismo nombre sale en la bas de datos comandlog.

  • portmap, si haces un servidor hazlo bien y sobretodo en tu ortografía leer tus posts me dan ganas de pegarme un tiro, y esa quest da una pena total, lo digo por la ortografía, este hack funciona bien, cuando te dice que apretes F9 tienes que hacerlo dentro del cliente osea le das click a la ventana del cliente y apretas F9 y ya está y para activar los hacks vas al "CMD" y pones el numero correspondiente al hack que quieras, este hack está muy bien para pasar el ratito con servidores estilo el de portmap

Log in to reply