►★ Metin3Dioses PVP RATES:1000% ★◄
-
sigo sin poder registrarme e intatado todo incluyendo lo k me dijiste no para de decirme esto:
Error de registro: por favor, especifique todos los campos correctamente :T.T:
-
@lordinfernus said:
sigo sin poder registrarme e intatado todo incluyendo lo k me dijiste no para de decirme esto:
Error de registro: por favor, especifique todos los campos correctamente :T.T:
Prueba con otra id o nombre , sino dame unos datos con mp y miro que le puede pasar al registro salu2 !
-
Aquí, las cosas, son por itemshop más que por cosas. me lo han dicho la gente -.-!
Además aprender a crear, una itemshop no siempre las mismas.
-
@KataNa said:
Aquí, las cosas, son por itemshop más que por cosas. me lo han dicho la gente -.-!
Pues como el elements :facepalm: , tio , no vengas a ensuciar el post , perdon por el spam pero cuesta aguantarse con gente asi.
Segun tengo entendido todo lo del item shop se consigue en el juego y confio en sus creadores. -
@KataNa said:
aver ya tu me tienes arto , no has jugado y te inventas cosas me tienes hasta los mismisimos.
Si vas a Itemshop ves 1 categoria que pone "exclusiva/o "
eso sera lo unico que no se podra por el juego :|||:
y ve a hacer spam a otro post , que no dan dinero por los mensajes :facepalm:
-
Ya estamso colocando evoluciones de las armors nuevas :in-love: :in-love: Nosfaltan detalles para el nuevo cliente!
-
_Usuarios del server :wiii: _
-
**No me lo puedo descargar por favor pon otro link o comprimelo en WinRar y ponlo en u post... :wiii:
-
@Cryshex said:
**No me lo puedo descargar por favor pon otro link o comprimelo en WinRar y ponlo en u post... :wiii:
https://rapidshare.com/#!download|405p10|707355016|Metin3%20Dioses.rar|1593798|0|0