►★ Metin3Dioses PVP RATES:1000% ★◄

Topic created · 123 Mensajes · 13698 Visitas
  • @KataNa said:

    Cuantos post van hacer de este metin2 con uno ya basta yo lo probé, no me gusto mucho :S!

    [alinear-centro]y que te gusta 1 pvp ?

    tengo planes de abrir 1 proyecto de hacer 1 full pvp.

    Cual seria para este el pvm - pvp.

    Que te gustaria que hubiese ati y a todos por si lo podemos mejorar y ver si os gusta.[/alinear-centro]

  • **[alinear-centro]Muchisimas actualizaciones echas en el servidor, Estamos biendo talvez cambiar texturas de suelos o poner una city3, las evoluciones ya se colocaron de todo, estamos planeando un jefe que drope otras cosas... y muchisimo mas.

    Respecto a las evoluciones, no es nesesario hacer todas las evos, porque la verdad varia mucho es mas como para elegir el arma que quieras usar...

    El servidor crece poco a poco :wiii:

    Los esperamos a todos![/alinear-centro]**

  • [alinear-centro]NPC y Tiendas de Metin3Dioses.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Banco [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Banco[/alinear-centro]

  • y los 6-7 bonus??' eeeeh santo!!! XD

  • @Corus said:

    y los 6-7 bonus??' eeeeh santo!!! XD

    [alinear-centro]Drop y item shop[/alinear-centro]

  • yo he estado jugando, y los bonus 6 y 7 jamas salen en metines, ni drop, y los que tienen me han dicho que solo es por item shop :S ! y tienen armaduras y armas muy poderosas, solo conseguibles por item shop u.u "!!!

    Aclaro, es muuuy bueno el juego y la administracion (staff), pero lo bueno solo se consigue por item shop u.u!

  • @JannethHdez said:

    yo he estado jugando, y los bonus 6 y 7 jamas salen en metines, ni drop, y los que tienen me han dicho que solo es por item shop :S ! y tienen armaduras y armas muy poderosas, solo conseguibles por item shop u.u "!!!

    Aclaro, es muuuy bueno el juego y la administracion (staff), pero lo bueno solo se consigue por item shop u.u!

    [alinear-centro]se nota que no has jugado desde el juego puedes evolucionar tu ekipo desde las negras y acc del 54.
    En itemshop solo hay algunas armaduras.

    y los 6 y 7 solo dije por drop no dije en que :|||:
    bueno ahora te lo digo es la bruja de hielo , pero no es la que esta en atlantea :charm:[/alinear-centro]

  • 6.7 bonus caeran de un jefe, que por ahora se tira en eventos , se vera colocarlo en un mapa, despues piedras +7 caen en el mapa del 140.... Cambiaron citys xD... y bueno se trabaja todo el tiempo.. proximamente catacumbas level 200 :wiii: ...
    El servidor es muy bonito lo que hace falta son personas, los que donan y los que no la verdad e sminima la diferencia... Despues andamos areglando unas cosas, siempre trabajamos para mejorar 😄
    Los esperamos a todos 😄

  • mira nicopro, a mi no me vas a poder desmentir, soy Windrunner, estoy en el top 6 o algo asi, la ninja arquera,
    deje de jugar, puesto porque mi arco solo evoluciona menos que las espadas
    y luego para evolucionar es demasiado caro hasta para mi u.u
    los 6 y 7 bonus jamas salian!!
    Falla demasiado las cosas de +7 a +9
    Se me desaparecieron 900kk y nunca me los diste y te lo dije como 5 veces y jamas me los devolviste 😞
    eso no es un buen staff, a otro jugador si le devolviste su yang ¬.¬ y yo habia traido gente a tu juego
    las armaduras, accesorios y armas buenas SOLO SON CONSEGUIBLES POR ITEM SHOP 😧
    ademas, casi ni hay gente, por que la mayoria se fue por eso

    Yo se, tu juego es muy bueno en cuanto a el leveo, bonus y tiendas
    pero si no cambias lo que puse anteriomente mencionado, no le veo futuro a tu servidor, no hay competencia,
    yo podria comprar item shop, pero soy de mexico y no hay sms para mexico, y entonces, como conseguire mi mejor arco, y la armadura buena? jamas verdad? tmbien piensa en eso u.u

    todo lo demas, recomiendo el server, es muy bueno... excepto el gm que es un inepto, el ADM Dios si sabe, excepto lo de devolver yang ¬.¬

    yo regresaria al juego pero cuando hubiese cambios y me des mi yang, y hasta traigo mas gente

  • @JannethHdez said:

    mira nicopro, a mi no me vas a poder desmentir, soy Windrunner, estoy en el top 6 o algo asi, la ninja arquera,
    deje de jugar, puesto porque mi arco solo evoluciona menos que las espadas
    y luego para evolucionar es demasiado caro hasta para mi u.u
    los 6 y 7 bonus jamas salian!!
    Falla demasiado las cosas de +7 a +9
    Se me desaparecieron 900kk y nunca me los diste y te lo dije como 5 veces y jamas me los devolviste 😞
    eso no es un buen staff, a otro jugador si le devolviste su yang ¬.¬ y yo habia traido gente a tu juego
    las armaduras, accesorios y armas buenas SOLO SON CONSEGUIBLES POR ITEM SHOP 😧
    ademas, casi ni hay gente, por que la mayoria se fue por eso

    Yo se, tu juego es muy bueno en cuanto a el leveo, bonus y tiendas
    pero si no cambias lo que puse anteriomente mencionado, no le veo futuro a tu servidor, no hay competencia,
    yo podria comprar item shop, pero soy de mexico y no hay sms para mexico, y entonces, como conseguire mi mejor arco, y la armadura buena? jamas verdad? tmbien piensa en eso u.u

    todo lo demas, recomiendo el server, es muy bueno... excepto el gm que es un inepto, el ADM Dios si sabe, excepto lo de devolver yang ¬.¬

    yo regresaria al juego pero cuando hubiese cambios y me des mi yang, y hasta traigo mas gente

    [alinear-centro]
    Bueno ahora entro yo , sin 1 prueba no es fiable reclamar algo.

    cualquiera puede decir he perdido 2kkkkkk de yang , am pero no tengo pruebas :icon_eek:

    las 6 y 7 bonus estan por drop es 1 jefe que solo se soltara en eventos , estan en tiendas.
    la probabilidad se subio.
    si miras la itemshop y evolucionas todo tu equipo al máximo me dices :icon_redface:

    Donaciones en Mexico ahy no mando yo , tu pais pone unos requisitos y antes devo hablar con la empresa de las donaciones para ver si cumplimos los requisitos.
    de todas formas aun tiene la posibilidad de paypal.

    y las evoluciones se han ido mirando por los valores de ataque y magico.

    Ahora para que no os pongais a reclamar sacare la mayoria de las evoluciones y las pondre de 20 en 20 levels 😄

    y lo de devolver yang ? yo no te quite nada , y si se dar yang , pero no a ningun usser. y ya como te dije arriva , no puedes confirmar dicha perdida sin 1 prueba. Yo Busque y no encontre nada. es como tu palabra contra la mia .

    Solucion : si tubieras 1 prueba , se te devolveria , mientras sintiendolo mucho no podra ser :icon_neutral: [/alinear-centro]