►★ Metin3Dioses PVP RATES:1000% ★◄

Topic created · 123 Mensajes · 13698 Visitas
  • en la pagina no me deja descargar el parche neoncube.files y el parche de armas en q carpeta va?
    me dice error al conectar al servidor

  • @Meli said:

    en la pagina no me deja descargar el parche neoncube.files y el parche de armas en q carpeta va?
    me dice error al conectar al servidor

    [alinear-centro]El parche de armas va en la raiz.

    descomprimes el rar y ya.

    Pasame por MP tu teamviewer y te lo resuelvo.

    * Dejo el neoncube aqui para que os descargueis los parches automaticamente.
    Se mete el rar en la carpeta raiz y lo extraeis y le dais a remplazar todo 🙂

    http://www.mediafire.com/?qp0a636sphl5uk5

    Si seguiis teniendo problemas para jugar al server , decirmelo por skype

    Att: Staff de metin3dioses.[/alinear-centro]

  • me sige dando error al conectar al servidor :S
    P.D:aceptame en skype >.<

  • ahroa voy yo de nuevo, como demonios iba a saber que tu servidor me iba a sacar del juego y me iba a dejar en 0 yang? ¬.¬

    no tengo que andar tomando fotografias para que cada vez que me borre yang, reclame el mismo, verdad?

    y ademas, no soy la unica que se le ha borrado yang y lo sabes, solo que a mi, no me devolviste ni 1 yang y eran 800kk y habian 2 testigos u.u
    sabian que yo me la pasaba leveando y no evolucione todo lo que queria, solo 1 evolucion alcance u.u
    entonces, me estas diciendo que tengo que tomar fotos a cada rato por bugs que tiene tu juego?
    eso te lo informe por que es un bug, que me borre el yang, si me quieres creer o no pues es tu problema como administrador del juego, solo yo te estoy informando que fue lo que paso, solamente si volviera a jugar no me hace falta ese yang, pero es un bug que podrias resolver, cierto? malagradecido ¬.¬

  • @JannethHdez said:

    ahroa voy yo de nuevo, como demonios iba a saber que tu servidor me iba a sacar del juego y me iba a dejar en 0 yang? ¬.¬

    no tengo que andar tomando fotografias para que cada vez que me borre yang, reclame el mismo, verdad?

    y ademas, no soy la unica que se le ha borrado yang y lo sabes, solo que a mi, no me devolviste ni 1 yang y eran 800kk y habian 2 testigos u.u
    sabian que yo me la pasaba leveando y no evolucione todo lo que queria, solo 1 evolucion alcance u.u
    entonces, me estas diciendo que tengo que tomar fotos a cada rato por bugs que tiene tu juego?
    eso te lo informe por que es un bug, que me borre el yang, si me quieres creer o no pues es tu problema como administrador del juego, solo yo te estoy informando que fue lo que paso, solamente si volviera a jugar no me hace falta ese yang, pero es un bug que podrias resolver, cierto? malagradecido ¬.¬

    [alinear-centro]yo no te estoy diciendo lo contrario.

    Pero como veras es muy raro que ati te halla pasado eso y a nadie mas.
    y te tiraste 3 dias leveando o asi.

    yo no he mal agredecido nada , no mal interpretes mis palabras.

    Pero como veras sin 1 prueba no puedo saver si es verdad o lo que dices.
    Si supiera que es verdad y fue 1 bug o algo lo arreglaria y te daria el yang , pero hasta ahora no puedo decirte que eso ha pasado.

    Estamos en 1 mantenimiento y voy a mirar en el momento que tubiste yang y que hiciste con él.[/alinear-centro]

  • ok, te recomiendo que veas cuanto yang tenia y que hice con el, te recuerdo que para evolucionar las armas , los items para subirla valian 10kk cada 1 en ese entonces (eran 80kk por los 😎 y la evolucion maximo 100kk, era nivel 128 aproximadamente o 126 si no mal recuerdo, lo publique en tu foro, velo por ti mismo, eso mismo me dijiste el dia que te informe de cuando se borro mi yang y no me lo resolviste

  • @JannethHdez said:

    ok, te recomiendo que veas cuanto yang tenia y que hice con el, te recuerdo que para evolucionar las armas , los items para subirla valian 10kk cada 1 en ese entonces (eran 80kk por los 😎 y la evolucion maximo 100kk, era nivel 128 aproximadamente o 126 si no mal recuerdo, lo publique en tu foro, velo por ti mismo, eso mismo me dijiste el dia que te informe de cuando se borro mi yang y no me lo resolviste

    [alinear-centro]No encuentro donde tenias ese yang , solo veo cuando tenias casi 400kk y mejoraste algo varias veces.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]De todas formas cuando entres me avisas y ya se vera lo que hago.[/alinear-centro]

  • @JannethHdez said:

    ok, te recomiendo que veas cuanto yang tenia y que hice con el, te recuerdo que para evolucionar las armas , los items para subirla valian 10kk cada 1 en ese entonces (eran 80kk por los 😎 y la evolucion maximo 100kk, era nivel 128 aproximadamente o 126 si no mal recuerdo, lo publique en tu foro, velo por ti mismo, eso mismo me dijiste el dia que te informe de cuando se borro mi yang y no me lo resolviste

    [alinear-centro]
    Ya se corrijio el mob que bajaba 12kk de exp , tienes el yang y la exp del mapa del 180 se ha aumentado.
    [/alinear-centro]

    [alinear-centro]# Edito[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Se esta poniendo drop's de perlas rojas en metines.

    poniendo el jefe del mapa del 140 y del 100 en unas coordenadas ( dropeara 6 y 7 bonus , cambios y perlas rojas y algunas cosilla más ).

    se va a aumentar 1 poco el yang de algunos sitios.

    Se han cambiado los precios de las tiendas estan mas bajos y hay mas cosas interesantes.

    Espero que lo probeis.[/alinear-centro]

  • [alinear-centro]# Se ha aumentado la exp a 400% , yang a 300% , drop a 200%.

    Se esta colocando aun drop de perla roja en metines del 90 , drop de perla azul en Metines del 85 , drop de perla blanca en metines del 80.

    # Se esta poniendo mascotas , paginas de bonus y en sugerencia sistema de logros :charm: .

    # por otro lado se esta aumentando el yang que tiran en el mapa 140 y 180 :wiii:
    # Se ha bajado el Precio de la bols de la fort ( item que sale el 5º bonus ).
    # Se ha puesto el cambio de 6 y7 bonus en tienda a 80kk.
    # El agregar de 6 y 7 esta por drop en 2 jefes , lo vamos a poner en 2 mapas :O.o:
    # Hemos subido los stat a 126 ( Podras subir los 4 ).

    Eso y Más en Metin3Dioses.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://metin3dioses.com[/alinear-centro]

    Nuevo link del cliente -> http://www.multiupload.nl/2UO0FCCZVN

    Tiene todas las actualizaciones hasta ahora 😄 , solo lo teneis que descargar y extraerlo y ya 🙂

  • @Santo said:

    [alinear-centro]# Se ha aumentado la exp a 400% , yang a 300% , drop a 200%.

    Se esta colocando aun drop de perla roja en metines del 90 , drop de perla azul en Metines del 85 , drop de perla blanca en metines del 80.

    # Se esta poniendo mascotas , paginas de bonus y en sugerencia sistema de logros :charm: .

    # por otro lado se esta aumentando el yang que tiran en el mapa 140 y 180 :wiii:
    # Se ha bajado el Precio de la bols de la fort ( item que sale el 5º bonus ).
    # Se ha puesto el cambio de 6 y7 bonus en tienda a 80kk.
    # El agregar de 6 y 7 esta por drop en 2 jefes , lo vamos a poner en 2 mapas :O.o:
    # Hemos subido los stat a 126 ( Podras subir los 4 ).

    Eso y Más en Metin3Dioses.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://metin3dioses.com[/alinear-centro]

    Nuevo link del cliente -> http://www.multiupload.nl/2UO0FCCZVN

    Tiene todas las actualizaciones hasta ahora 😄 , solo lo teneis que descargar y extraerlo y ya 🙂

    [alinear-centro]Si se preocupan por el Ranking, todos tienen probabilidades de estar entre los ams altos, muchos de los top dejaron de jugar! Si te vicias en 3 dias eres 150... o hasta mas :D!

    El servidor se merece una probadita, verán que no se arrepentiran :happy: [/alinear-centro]