Registrado Para Descargar

Topic created · 10 Mensajes · 1799 Visitas
  • Bueno creo que todos los links que ponemos para descargas importantes que se realizan en UJ se podrían poner por ejemplo [urlseg] como esta la de url normal, pero que necesiten estar registrados para descargarlo.

    Asi links normales, que no haga falta registrarse , pero si para cosas importantes.

    [urlseg] [/urlseg]
    [urlseg= ] [/urlseg]

  • e.e perfecto vendrá bien para algunos cotillas que no les gusta registrar se x :wiii: :charm:

  • Salva ya ha dicho en múltiples ocasiones que no ve bien eso, debido a que se saturaría la base de datos de cuentas inutiles, y con 0 mensajes

  • no es que se sature, es que no vale de nada obligar a alguien a registrarse.
    si alguien viene al foro y se encuentra con que para descargar algo que busca debe registrarse pueden ocurrir varias cosas:
    1. se va a otro sitio a buscarlo
    2. pierde 5 minutos registrándose

    es decir, o se va o pierde su tiempo. Y qué ganamos nosotros con eso? nada, al contrario, salimos perdiendo en ambos casos.

  • @Salvatore said:

    no es que se sature, es que no vale de nada obligar a alguien a registrarse.
    si alguien viene al foro y se encuentra con que para descargar algo que busca debe registrarse pueden ocurrir varias cosas:
    1. se va a otro sitio a buscarlo
    2. pierde 5 minutos registrándose

    es decir, o se va o pierde su tiempo. Y qué ganamos nosotros con eso? nada, al contrario, salimos perdiendo en ambos casos.

    Siempre veo, en los foros mas famosos que requieren eso.
    Yo no lo veo así, si alguien lo quiere descargar se registrara, y al registrarse descargaras eso.

    También miraras un poco el foro ya que estas registrado por si hay alguna cosa, consigues que almenos cada día entre al foro a ver que hay nuevo e igual postea cosas.

  • el que viene a mirar no necesita una cuenta para hacerlo.
    y el que hace una cuenta para ver un enlace, no viene a ver el foro, viene a ver ese enlace.

    te gusta que te obliguen a registrarte para ver un enlace? a mi me molesta mucho.

    yo me registro en un foro cuando quiero participar, escribir algo, o a alguien. Y así debería ser en mi opinión, porque alguien que viene a leer no es un miembro. Un miembro es aquel que viene a aportar.

  • @Salvatore said:

    el que viene a mirar no necesita una cuenta para hacerlo.
    y el que hace una cuenta para ver un enlace, no viene a ver el foro, viene a ver ese enlace.

    te gusta que te obliguen a registrarte para ver un enlace? a mi me molesta mucho.

    yo me registro en un foro cuando quiero participar, escribir algo, o a alguien. Y así debería ser en mi opinión, porque alguien que viene a leer no es un miembro. Un miembro es aquel que viene a aportar.

    Yo estoi con lo que dice Salva ami me Molesta ¡¡¡¡¡ Muchisimo !!!!! me Registre en UJ Por que valia la pena no en foros que apenas se conocen..

  • @Salvatore said:

    el que viene a mirar no necesita una cuenta para hacerlo.
    y el que hace una cuenta para ver un enlace, no viene a ver el foro, viene a ver ese enlace.

    te gusta que te obliguen a registrarte para ver un enlace? a mi me molesta mucho.

    yo me registro en un foro cuando quiero participar, escribir algo, o a alguien. Y así debería ser en mi opinión, porque alguien que viene a leer no es un miembro. Un miembro es aquel que viene a aportar.

    Estoi muy de acuerdo contigo salvatore, a mi me fastidia mucho tener que ir a descargarme un juego en otro foro por ejemplo y que me obliguen a registrarme, la verdad que nunca me registre por obligacion, NO ME GUSTA!! xD.

  • @kirlitoo said:

    @Salvatore said:

    el que viene a mirar no necesita una cuenta para hacerlo.
    y el que hace una cuenta para ver un enlace, no viene a ver el foro, viene a ver ese enlace.

    te gusta que te obliguen a registrarte para ver un enlace? a mi me molesta mucho.

    yo me registro en un foro cuando quiero participar, escribir algo, o a alguien. Y así debería ser en mi opinión, porque alguien que viene a leer no es un miembro. Un miembro es aquel que viene a aportar.

    Estoi muy de acuerdo contigo salvatore, a mi me fastidia mucho tener que ir a descargarme un juego en otro foro por ejemplo y que me obliguen a registrarme, la verdad que nunca me registre por obligacion, NO ME GUSTA!! xD.

    No revivas un Tema tan antiguo xd
    Salvatore: y tú no le respondas... en todo caso reporta.

  • Poes eso solo molesta quien quiere descargar.

    Poes yo me registe para comentar y etc no para hacer descargas ya si esta muy bien.