@rikywave2010 said:
@BlackWolf said:
Por muy editado que este el servidor, esta seguira siendo su sección correspondiente =]
Que me estas diciendo,que cualquier juego del planeta son metin2 editados?,si solo hay 2 reinos,poco se parece al metin2,partiendo de esa base,eso ya no es edicion,simplemente es quitar,por lo que tampoco se puede comparar al metin2 oficial,por tener alguna referencia,ya deja de ser metin2,para ser metin2,por lo menos se han de respetar algunos puntos del oficial,como por ejemplo el numero de reinos,ademas,por lo que he leido,que conste que hablo sobre lo leido ya que no he podido descargarlo,ademas por lo visto,1 de los reinos es de leveo y el otro de duelos,tampoco se asemeja al metin2 oficial,los metines,asi denominadas las piedras que caen en el juego,tampoco se llaman igual,el yang tampoco es igual,tiene otro nombre,segun he leido las citys tampoco son iguales.La base del juego,o el esqueleto en si,digamos el cliente que han usado,o ha sido editado por ellos o totalmente modificado aunque hayan usado los mismos mobs.Por lo tanto,a mi parecer deja de llamarse metin2,pero si tu ves que el PES,COD o cualquier otro juego es el metin editado,entonces cambia el tema.Aunque simplemente es una opinion sobre lo leido ya que no lo puedo descargar.
Pero tio tu de donde has salido??, ya se estan colando con los oldschool, asi acaba la gente.
Esta es la seccion servidores privados de metin2, esto significa que el servidor es de una persona que logicamente no tiene un servidor legal, asi que esa persona lo que suele hacer es modificar el servidor para que la gente vea algo nuevo y lo juegue, si no la gente jugaria al servidor oficial, no crees??
No se llama metin2, si te fijas bien se llama Mistery2 Masters, es por eso por lo que han editado el nombre de algunas cosas como por ejemplo los metines, que en este servidor privado se llaman Mysteris.