FIFA WORLD CUP - SOUTH AFRICA 2010

Topic created · 57 Posts · 4557 Views
  • gooooooooool 2-0 españa eeeeeee villa de nuevo

  • Eaeaea, esto se marea!!
    amos españicaaa *-*
    PD Va muy bien el script ese salva, muy útil ^^

  • penalti a favor de España. Tira villa...

    looooool lo ha fallado!!!!!!

    el script mola jeje, lo ha hecho algún programador de El País (el periódico) y está bien pensado.

  • Mientras se actualice solo... (me cago en villa xD)

  • Buaaah!! esta la ganamos de verdad!!

    A por ellos oeee!!! a por ellos, oeee!! a por ellos, oEEEEEE!!! a por ellos e-oe!!
    Viva la ROJA!!

    Esta muy bien el widget!! es sorprendente, jaja!!

    Minuto 85, faltan 5 minutos y el descuento [2, 3 minutos???] jeje, todabia falta uno de Ramos

    ILLA, ILLA ILLA!! VILLA MARAVILLA!!
    Adrenalina 100%!!

  • 2-0 fin del partido.
    demasiados fallos... pero bueno, había que ganar y ganaron jeje.

  • Si,mi padre y yo saltabamos del sofa y deciamos un prifundo UYYYY!!!... demasiados fallos... DEMASIADOS, de verdad... podrian haber ganado 5-0 o 6-0

    Igualmente me gusto mucho el partido

  • jeje estubo bien pero podrian haber hecho algo mas... este año estan flojos xD

  • Adios a Italia... - contra eslovaquia, otra grande al suelo...
    Hoy a las 16:00 se la juegan Brasil y Portugal por la 1era plaza del grupo y Costa de Marfil y Corea del norte con remotísimas opciones de pasar Costa de Marfil (Corea del Norte ya está eliminada)

    Y a las 20:30 el plato gordo, en el grupo que hasta Honduras puede pasar...
    Vamos a ver que hace España con el "tridente" (Villa, Torres e Iniesta), somos superiores a Chile, si jugamos como sabemos sin ser tan fallones a octavos!!
    VAMOS ESPAÑA!!!!!

  • Jej, ya, pero lo de italia iba a postearlo, se me olvido... xDD

    A eso se le llama campeona del mundo?? ni siquiera llegan a octavos... mundial de las narices, yo queria un poco mas de espectaculo... como el de alemania 2006... si, pedazo mundial!!

    Este no vale ara nada

Log in to reply