Ya me ha desaparecido el personaje

Topic created · 22 Posts · 3053 Views
  • gracias salva por responderme pero.... no se ingles XD y no puedo hablar con un GM por que le dicho como he podido si había alguno que hablara español y me ha dicho que no, ahora que hago empezar y que cuando este en el 15 se me vuelva a borrar.

  • Tanto metin sin robos ni nada y ya me han robado dos veces. Estoy tan tranquilo subiendo y de repente se me sale y al volver a entrar me dice que me e equivocado en algo, entro en la pagina principal y al ver mis detalles me encuentro con que no tengo In-Game Account, bueno yo sin sulfurarme voy y le doy a "Change In-Game Account" y me pongo uno, al volver a entrar en el juego me encuentro sin ningún personaje, muy bien vaya metin que han creado, pero no es todo me creo un personaje con el mismo nombre que tenia el que había subido y me ha dejado perfectamente, una pregunta.... y mi personaje¿?ha desaparecido por arte de magia, si alguien me lo puede explicar por que yo sinceramente no lo entiendo.

  • eso tienes que hablarlo con un GM, está claro que es un error.

  • Shadow es español, habla con el.

  • coooooooomo¿?hay un gm que se llama shadow¿?en que reino esta¿?mira [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=16&t=339&start=0][0]">viewtopic.php?f=16&t=339&start=0 cuando escribí esto los personajes que había se llamaban shadow y llevaba peinado y todo, puede ser que el gm tuviera mi cuenta por que mi in game account era shadow.

    [0]: <a href=

  • shadow es español¿??? joder yo ayer lo vi en el juego mierda

  • jajaja alberkoke ayer no vistes a saadow,ayer me vistes a mi que al parecer la cuenta del gm shadow y la mia son la misma cuenta por eso llevava peinado y todo, estoy intentando contactar con el XD para ver que ha pasado.

  • jajajaaj k paranoya y como es eso??¿¿ esk os conoceis?? wow k wapada xD

  • que va si yo me acabo de enterar que lo ha dicho salva, bueno parece que ya esta todo arreglado pero yo me quede sin personaje =( ahora a empezar de nuevo, según GM shadow escogimos el mismo in game account, hubo un error y compartíamos cuenta, por así decirlo.

  • jajaja k wapada!!! averle dixo k la compatieras con el tu sabes lo k es eso??¿¿lol

Log in to reply