Ya me ha desaparecido el personaje

Topic created · 22 Posts · 3053 Views
  • jajajaj no ha querido seguir compartiendola conmigo XD, si se lo que es eso fui GM por un día sin saberlo.
    Adorar a ^:)^ LordShadow ^:)^
    =)) =))

  • jajaja k suerte lol no tenias k haber dixo nada aunk si se llega a enterar shadow por otra persona en vez de por ti .... se creeria k estas usando hack para kitarsela =P

  • Ya eso me ha dicho que menos mal que cayo en manos mías y no de un hacker que podía haber armado una buena.

  • pos si xD pero tu llegastes aver las cosas de gm?? o no llegastes a meterte al pj??¿¿

  • si me metí y estube jugando y todo pero solo un poco y no me di cuenta de nada, ademas no toque nada por si fuera algún hacker o algo.Bueno me despido hasta el lunes que volveré a ver que os contáis.

  • jaja ok suerte ^^ ya me podrias aver leveado ^^ en vez de no hacer nada con la cuenta xD pero aora k te has kedado tu con esa cuenta sigue siendo un pj GM?? o lo ha borrado shadow? jaja lo mejor esk aora shadow se ha kedado sin cuenta para la betta no??¿¿

  • jajajajajajajajajajajajajajajaja
    increíble. si lo sé no te digo nada xDDD
    nos habíamos quedado con la cuenta jejejeje.

    en fin me alegro que se arreglase.

  • pos ya xDD tus abes lo k seria eso =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ xDD pero en fin las cosas como se han aver si convencemos a shadow para k no la deje xD

  • Shadow ya tiene nueva cuenta, y yo tengo una cuenta reseteada así que ya no soy GM, siento defraudaros mis queridos fans :))

  • jaja k pena la verdad pero k se le va hacer av er si tb algun gm coge la mia =p~ =p~ =p~

Log in to reply