DVD !!

Topic created · 13 Posts · 1519 Views
  • Bueno aqui dejo echo un dvd , que me ha costado por que claro , es la primera vez que hago asi que opinen 😛

  • Aeons, te importa si cojo esa imagen para hacer un DVD Lector con el Visual Basic? Me ha encantado xD

  • waa!! te kedo muy bien xD, el unico fallo es la sombra y otra cosa, por donde se introduciria el dvd?? xD

  • @josito said:

    waa!! te kedo muy bien xD, el unico fallo es la sombra y otra cosa, por donde se introduciria el dvd?? xD

    ya ami tampoco no me gusta como quedo la verdad, en cuanto la introduccion del cd es arriba como la ps2 finita xDD

    saludos

  • Mmm... no lo entiendo... eso lo hiciste tu desde 0?? si es asi te quedo de lujo, el diseño esta genial, y esa era mi unica duda

    Para ser el primero esta genal, mas megustaria yo hacer esas cosas a la primera...

  • @mikikiller said:

    Mmm... no lo entiendo... eso lo hiciste tu desde 0?? si es asi te quedo de lujo, el diseño esta genial, y esa era mi unica duda

    Para ser el primero esta genal, mas megustaria yo hacer esas cosas a la primera...

    si desde 0 , hombre no esta tan dificil , tambien con un poquita ayudita de unos tutos asi aprendo como hacerlo , ami tambien me gustaria que me salga a la primera , pero tienes que ser un maquina para lograr eso.

    saludos

  • me gusta, esta currado el dvd y concuerdo con el tema de la dombre, talv ez le viniera bien un smudge o algo.

  • xDD agradezco mucho vuestros comentarios , ahora voi poquito a poco para mejorar mucho , pero me falla la sombra de bajo del dvd teneis alguna idea de como hacerla mejor ? lo agradeceria mucho

    saludos

  • le puedes dar desenfoque gaussiano o tambien lo podrias hacer con smudge

  • @josito said:

    le puedes dar desenfoque gaussiano o tambien lo podrias hacer con smudge

    aa , lo intentare josito aver que tal me queda , agradezco tu respuesta 😄

    saludos

Log in to reply