DVD !!

Topic created · 13 Posts · 1519 Views
  • Muy bonito jeje, me gustó mucho. En cuanto a lo de la sombra yo la pondría más finita con un resplandor negro de tamaño considerable por abajo, pienso que quedaría mas real.
    Otra cosita, es una duda que tengo: ¿cómo hiciste eso? ¿Pegaste imagenes de todos los botones y las colocate bien bonitas o como? Es que no se me ocurre como lo piuedes haber hecho y quiero intentar hacer uno jaja.

  • @ThomyKz4 said:

    Muy bonito jeje, me gustó mucho. En cuanto a lo de la sombra yo la pondría más finita con un resplandor negro de tamaño considerable por abajo, pienso que quedaría mas real.
    Otra cosita, es una duda que tengo: ¿cómo hiciste eso? ¿Pegaste imagenes de todos los botones y las colocate bien bonitas o como? Es que no se me ocurre como lo piuedes haber hecho y quiero intentar hacer uno jaja.

    no pegue imagenes , simplemente ize con la herramientas ( rectangulo , redondeado ...etc ) en cuanto los simbolos de play , pausa , adelante , atras es una font , cada numero o letra representa un simbolo , por ejemplo el numero 8 creo que era el signo del boton play o era de pausa.Es simplemente eso

    saludos

  • Ahh, pues te quedó muy bonita, gracias por explicarmelo 😃

Log in to reply